venta libros amazon

Seguimos apuntando alto, el sueño de que tus libros estén disponibles en impresión bajo demanda en los principales puntos de venta nacionales e internacionales se sigue haciendo realidad.

Podiprint sigue ampliando los puntos de venta a disposición de las editoriales. Pocos días después de anunciar la conexión con las librerías con software Trevenque, ahora hacemos lo propio con los marketplaces de Amazon, FNAC y El Corte Inglés en la modalidad de Distribución bajo demanda.

Con estas incorporaciones, Podiprint llega a las mayores plataformas de retail en España, ya que previamente ya existía conexión en sitios como Casa del Libro o Carrefour.

Las editoriales podrán tener sus títulos en estos puntos de venta sin necesidad de producir grandes tiradas, sin agotados, los libros estarán siempre disponibles en distribución 1:1, no habrá que imprimir hasta que se produzca la venta.

Venta de libros en Amazon

En el caso de Amazon, las editoriales que trabajan con Podiprint necesitan realizar su confirmación expresa de que desean que los libros sean vendidos a través de esta plataforma. En ningún caso será Amazon quien los imprima en su modalidad de Create Space, serán ofertados en modalidad de venta solo en España e impresos por Podiprint.

Para vender en Amazon, contactar con Podiprint

Venta de libros en FNAC y Corte Inglés

La distribución a través de FNAC o Corte Inglés se aplicará de forma automática si el editor ya tiene activada la distribución nacional. Si no desea conectar con estas plataformas, sí será necesario contactar con Podiprint.

Además de estas grandes plataformas de retail en España, Podiprint pone a disposición del editor toda la red de librerías de diferentes tamaños en España y Latinoamérica que forman parte de Bibliomanager.

Article by Isamel Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

10 replies added

  1. Teresa 22 junio, 2019 Responder

    Buenos días.
    Somos una editorial MCRC de una asociación cultural que vendemos actualmente la obra del Jurista Don Antonio García Trevijano Forte en nuestra tienda online Diariorc.es. Con motivo de la serie que se está haciendo sobre la clave, programa de la transición en España para televisión española y A3, y un documental sobre la vida de Trevijano, queremos ampliar los canales de distribución de su obra a fin de prepararnos cuando la serie y el documental salgan. Por ello nos gustaría saber condiciones y canales para vender los libros en papel en su plataforma.
    Gracias
    Atentamente,
    Tere García

    • Damián Montero 25 junio, 2019 Responder

      Buenos días, Teresa. Si nos facilita un mail o teléfono de contacto, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted. Un cordial saludo.

  2. Jacinto Soler Padró 2 diciembre, 2019 Responder

    He escrito y editado un libro,
    Titulo «La Seda de Barcelona 1991.» Vida y muerte de la empresa más emblemática»
    Portada franja inferior,
    «Un thriller, la corrupción en la época pujolista contada por un actor de excepción en la historia de este país.»
    Agradecería propuesta distribución.

    • Damián Montero 10 diciembre, 2019 Responder

      Buenos días Jacinto, en este caso debe ser su editorial quien se ponga en contacto con nosotros.

  3. Pablo Sierra 29 abril, 2020 Responder

    Buenos días, he publicado un libro en Amazon que está comenzando a tener ventas, pero me gustaría poder vender en centros de distribución nacional. ¿Cómo podríamos hacerlo?

    • Hola Pablo. El servicio de distribución internacional solo está disponible para editoriales.

      Le deseamos mucha suerte con su proyecto, siempre es buena noticia que un libro registre buenas ventas.

      Un saludo

  4. Marina 16 diciembre, 2020 Responder

    Buenos días,

    les escribo en nombre de la Asociación Cultural ADALID. Recientemente hemos publicado un libro de literatura juvenil del autor Amador García-Carrasco, ‘El otro lado’ y nos gustaría saber cómo poder venderlo en formato papel en su plataforma y qué requisitos y pasos a seguir serían necesarios.

    Gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

    • Eduardo 17 diciembre, 2020 Responder

      Buenos días! Gracias por su comentario y su interés en la distribución. Escríbanos por favor a través del formulario de contacto para que podamos conocer un poco más su catálogo.

      Un saludo y felices lecturas!

  5. Sara Rojas 3 mayo, 2021 Responder

    Buenas tardes, hace 2 meses he fundado una editorial en España, ya tengo en catálogo 3 libros editados, me gustaría saber como hacer para que dichos libros estén en venta en las diversas plataformas.
    Gracias

Leave your comment