Más de 3.000.000 de libros siempre disponibles.

No tienes por qué por Empieza a vender bajo demanda

Genera más ventas sin ampliar tu jornada laboral

Al personal de la librería el sector le pide ser gestor cultura,, pero además, que abra y cierre cajas de novedades que no ha pedido, que no haga devoluciones, que sea experto en tiendas online, que esté en Todos tus libros, que dinamice con presentaciones y, a ser posible, se lea todo lo que le llega. Pero nunca se le pregunta, ¿qué podemos hacer por ti?

Esta es nuestra propuesta: un catálogo de más de tres millones de libros siempre disponibles, sin stock, con entrega en 72 horas, con servicio dropshipping, herramientas para que puedas segmentar el catálogo e integrar en tu web lo que le interese a tus lectores y una tienda marca blanca para vender todo el catálogo en varios países.

¿Qué podemos hacer por la librería?  >  >  >

¿Cómo es el proceso de conectar tu librería a la red On Demand?

Proceso rápido y automatizado de 72h

Editoriales en distribución  >  >  >

Atrae nuevos lectores

Nosotros nos ocupamos del resto

Cross Selling off y online

Comunica a tus clientes que ya formas parte de la red. Inserta en tu escaparate offline el adhesivo y el logotipo de la red en tu ecommerce.

Recupera el agotado

¿Hay clientes que buscan libros imposibles? No pierdas ninguna venta, prescríbenos el título que se sigue demandando y no puedes servir.

Transforma tu stock

Reduce tu almacén, dale protagonismo a la novedad pero aumenta tu fondo de armario, reduce tu stock aumentando las referencias.

Campañas internacionales

Participa de campañas internacionales del libro, reserva un espacio online para los editores bajo demanda con fines publicitarios.

Dropshipping

Vende online libros bajo demanda, con la identidad de tu librería pero delegando la administración y el envío de los ejemplares.

Marketplace

¿Quieres tener tu propia tienda? Incorpora nuestra solución ecommerce para librerías.

Servicio Prime para librerías > > >

Servicio especial con entregas exprés

Prestamos un valor añadido a las librerías en los libros vendidos en distribución bajo demanda, con un servicio único de impresión en 48 horas, con entrega dropshipping, seguimiento integrado y producción desde un ejemplar.

Nos conectamos a la cadena de valor

Tenemos una misión, acabar con el libro agotado. Por eso conectamos los libros con toda la cadena de valor del libro, sin excepción, sin exclusividad, integrándonos con Todos Tus libros, Cegal en Red, Trevenque, Arminet o enviándote el catálogo que tú elijas cuando mejor lo necesitas… para que puedas vender, sin más esfuerzo, sin más integraciones.

Contamos además con nuestro propio portal para librerías independientes con más de 300 librerías conectadas: Podibooks.

Boulevard

Caso de éxito con Podiprint

80.000

Ejemplares vendidos en papel

12 países

Con venta y distribución

60.000.000

De lecturas en watpadd