Impresión de libros bajo demanda

Ajusta la producción a tu demanda, eliminando el stock y con libros siempre disponibles

POD

Impresión de libros bajo demanda a nivel internacional – Print on demand

Impresión bajo demanda, print on demand, POD, IBD… en definitiva imprimir desde un solo ejemplar, en un plazo de producción ínfimo, con múltiples destinos y sin limitaciones geográficas con la seguridad y el compromiso que supone llevar más de 30 años bajo los principios de la impresión bajo demanda.

Servicio que puedes contratar para España en Península y en Islas Canarias, México, Argentina, Brasil, Colombia,  Perú y Uruguay, desde un ejemplar, reimpresiones exprés y múltiples destinos.

La tecnología no solo se aplica a nuestro sistema de producción, disponemos de una de las herramientas más avanzadas del mercado para la gestión de presupuestos, pedidos, envíos de documentación, administración y facturación, Bibliomanager.

Domina los procesos de impresión y distribución

Recupera el control de la tirada, reduce costes de producción, almacenamiento y distribución con la impresión bajo demanda

Accesibilidad

Acceso multiusuario a presupuestos en línea las 24 horas los 7 días de la semana y multidispositivo, con almacenamiento en la nube y en un entorno único para la impresión y distribución bajo demanda.

Gestión

Administra el catálogo, pedidos, facturación y administración, gestiona además la logística por múltiples puntos de entrega con un repositorio de documentos actualizados

Seguimiento

Sigue la trazabilidad de la producción y de las ventas en tiempo real, recibe las alertas de los cambios de estado por correo electrónico y con un registro histórico por título y pedido.

Comienza hoy

¿Te gustaría obtener más información acerca de la impresión bajo demanda? . .. ...

Libros de tapa dura y bajo demanda

Nos ajustamos a la naturaleza de tus libros, imprimiendo bajo demanda libros en tapa dura, con solapa, grapado y un largo etcétera.

El mercado de la impresión tiene a la estandarización, a la homogeneidad de las publicaciones pero, nosotros, somos conscientes de que cada papel que has elegido importa, cada centímetro de solapa tiene un por qué, por eso trabajamos continuamente en incorporar el mayor espectro posible de impresión.

libros tapa dura impresos bajo demanda