|

AJUSTA LA PRODUCCIÓN A TU DEMANDA, ELIMINANDO EL STOCK Y EL RIESGO EN LA INVERSIÓN

¿Qué ventajas te Aporta?
Sin tirada mínima
Impresión también en LATAM
Reimpresiones exprés
Imprimir a calidad offset
Mantener el catálogo siempre vivo
Envíos a múltiples destinos
podiprint imprenta y distribución libros bajo demanda
Impresión Bajo Demanda
01About

IMPRESIÓN BAJO DEMANDA INTERNACIONAL

POD

Impresión bajo demanda, print on demand, POD, IBD... en definitiva imprimir desde un solo ejemplar, en un plazo de producción ínfimo, con múltiples destinos y sin limitaciones geográficas con la seguridad y el compromiso que supone llevar más de 30 años bajo los principios de la impresión bajo demanda.

Servicio que puedes contratar para España, México, Argentina, Colombia y Perú, desde un ejemplar, reimpresiones exprés y múltiples destinos.

La tecnología no solo se aplica a nuestro sistema de producción, disponemos de una de las herramientas más avanzadas del mercado para la gestión de presupuestos, pedidos, envíos de documentación, administración y facturación, Bibliomanager.

podiprint trabajar juntos

¿Te gustaría obtener más información acerca de la impresión bajo demanda?

Ponte en contacto sin compromiso

DOMINA LOS PROCESOS DE IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN, A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA

Recupera el control de la tirada, reduce costes de producción, almacenamiento y distribución con la impresión bajo demanda

ACCESIBILIDAD

Acceso multiusuario a presupuestos en línea las 24 horas los 7 días de la semana y multidispositivo, con almacenamiento en la nube y en un entorno único para la impresión y distribución bajo demanda.

GESTIÓN

Administra el catálogo, pedidos, facturación y administración, gestiona además la logística por múltiples puntos de entrega con un repositorio de documentos actualizados.

SEGUIMIENTO

Sigue la trazabilidad de la producción y de las ventas en tiempo real, recibe las alertas de los cambios de estado por correo electrónico y con un registro histórico por título y pedido.

tapa-dura-pod

Ahora la impresión bajo demanda la tenemos disponible para libros con Tapa Dura

tapa-dura-pod