Nos Linkeamos a tu ecommerce

Link es un webservice que conecta la tienda online del editor con el servicio internacional de impresión bajo demanda de Bibliomanager, estableciendo una comunicación directa entre su ecommerce y los principales mercados de habla hispana para que, de manera directa, el editor pueda solicitar impresiones de sus libros desde su propio software y/o vender de manera directa en España, Portugal, México, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador desde su propia tienda con impresión desde un ejemplar en el país de destino.

Vende a Latam desde tu propia tienda
Aumenta las ventas
Pon tu catálogo siempre disponible
Automatiza ventas y producción
Mejora la calidad y rapidez de tu servicio

Flujo de un pedido

Flujo de un pedido

Imagen flujo de un pedido bibliolink

¿Cómo conecto mi tienda?

Para conectar tu ecommerce tan solo necesitas disponer de una conexión que permita compartir información mediante métodos webservice. Una vez superado este requisito sube tu catálogo a Bibliomanager y actívalo para impresión y distribución.

Casos de éxito

Logo GRAÓ editorial

No importa donde puedes producir, sino donde eres capaz de vender. Con esta filosofía ha conectado Graó su ecommerce y ERP mediante BiblioLink al sistema de impresión internacional bajo demanda.

Logo hojas del sur editorial

Sobre las bases de BiblioLink y la Distribución 1:1 Hojas del Sur ha logrado construir una estrategia internacional sólida con 0 libros en stock y control total sobre sus canales de venta.

podiprint trabajar juntos

¿Te gustaría obtener más información acerca Biliomanager Link?

Ponte en contacto sin compromiso