Podiprint viaja a Londres para representar a España en el Global Connect

Podiprint formará parte de la feria del libro de Londres

Podiprint formará parte de la feria del libro de Londres

El calendario del libro invita a todos los participantes del sector a asomarse a las distintas ferias y eventos dedicados a este mercado. Buenos Aires, Bogotá o Washington DC son algunos de los escenarios donde profesionales de todo el mundo se acercan para conocer novedades y estrechar lazos entre sí. Un ejemplo es Londres, ciudad que acoge uno de los encuentros más importantes en la que editores, distribuidores y todo agente relacionado con esta industria podrá dar a conocer su actividad y aprovechar su proyección internacional.

La Feria del libro de Londres ya está en marcha. Una cita a la que Podiprint no va a faltar y ya tenemos todo listo para viajar a Reino Unido. En las islas británicas nos esperan varios encuentros que nos van a acercar un poquito más a nuestros vecinos de todo el mundo y en el que vamos a estrechar lazos con algunos de sus editores.

Por supuesto, también habrá tiempo para presentar el mercado español como una de las grandes oportunidades para el sector internacional.

Feria del libro de Londres

Antes de profundizar sobre lo que vamos a hacer en Londres, ¿qué mejor que aclarar qué se hace en esta feria? The London Book Fair es uno de los encuentros internacionales más importantes en la industria del libro. Durante tres días profesionales de distintas partes del globo e acercan a las islas británicas para estrechar lazos con agentes de todo el mundo y conocer todas las novedades del mercado.

Porque en la Feria del Libro de Londres caben distintas actividades relacionadas con el sector editorial. Desde presentaciones de nuevos autores hasta novedades en la industria, o encuentros entre agentes que pueden significar un cambio importante y que derivará en grandes acuerdos en el futuro. Eventos como el encuentro entre los miembros del Global Connect.

Podiprint, como representante de España, participará en este encuentro entre los distintos países que forman la red de Ingram y que hacen posible que libros de cualquier punto del planeta puedan estar en sus antípodas. Una proyección internacional que se reforzará gracias a esta reunión a la que asistirán Alemania, Polonia, Rusia, Italia, Reino Unido, India o Corea del Sur.

Encuentros comerciales

Además del acercamiento con otros partners de Ingram, Podiprint aprovechará su presencia en la Feria del libro de Londres para hacer nuevos contactos comerciales. Tanto para ampliar nuestro catálogo como para conseguir que la oferta de los distintos editores, que forman parte de nuestra red, sea conocida a nivel mundial.

En definitiva, Podiprint viaja a Londres con la intención de estrechar sus lazos con la red de Ingram y para conseguir que todo nuestro catálogo adquiera mayor relevancia, y presencia, a nivel internacional.

¡Nos vemos en Londres!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados