Podiprint estrecha lazos con Ingram en The London Book Fair

ingram podiprint

Podiprint sigue trabajando en su expansión internacional y dentro del proceso para integrar los canales de Ingram Content, ha acudido a The London Book Fair, la gran cita del libro anglosajón, donde tiene un encuentro con esta multinacional de la distribución de contenido a nivel mundial.

Una expedición de Podiprint encabezada por su director general, Miguel Ángel Sánchez Maza, junto al responsable de IT, Manuel Tortosa, y a la responsable de cuentas internacionales, Elisa González, conocerá la forma de trabajo de Ingram, sus instalaciones y además tendrán un encuentro con el resto de integrantes internacionales de Global Connect con asistentes de diferentes países de todo el mundo.

Podiprint e Ingram

El personal de Podiprint conocerá las instalaciones de Ingram Content en Milton Keynes, ciudad que se ubica a 72 kilómetros al noroeste de Londres. No obstante, la primera cita se ha producido esta mañana en la feria londinense con el Key Accounts Sales Manager de Ingram, Marcelo Suárez.

Asimismo,  la London Book Fair sirve a Podiprint para conocer detalles sobre el mercado del libro en habla inglesa, no hay que olvidar que en esta cita se mueve el mercado global de negociación de derechos, venta y distribución de contenido.

Con la asistencia a esta feria, Podiprint abre un largo periplo de asistencias a ferias que continuará en este mes de abril por las ferias latinoamericanas de Bogotá y Buenos Aires.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados