Más de 42.000 libros para afrontar la vuelta al cole ‘on demand’

Se acabó el verano y llega la vuelta al cole. Si bien se ha puesto fin a una de las mejores épocas para disfrutar de un buen libro, se acerca el otoño, con sus tardes lluviosas y aroma a café donde estos amigos de papel son el mejor acompañante. Por ello, teniendo en cuenta lo que nos espera, hemos preparado más de 42.000 novedades en nuestro catálogo ‘on demand’ para que nadie se quede sin el ejemplar que necesita.

Y es que en esta vuelta al cole ‘on demand’ traemos de todo, literalmente. Desde una colección en la que tenemos en cuenta a los más cocinillas, hasta a los amantes del séptimo arte. Además, sabiendo en la época en la que estamos, la vuelta al cole, tenemos una colección dedicada al público infantil o un catálogo dedicado al aprendizaje y la pedagogía.

Películas y cocina

Llega el otoño, como ya hemos dicho, y junto a él tardes de ‘manta y peli’. Si eres un fan del séptimo arte, y quieres ir más allá de la pantalla para aprender más sobre este hobby, sin duda entre nuestras novedades llegan títulos como Hitchcok: imágenes entre líneas, Historias de cine, Almodóvar en la prensa de Estados Unidos, El cine que no se ve, 2015-2017, o Personajes femeninos en el cine africano contemporáneo, para profundizar un poco más en la figura de la mujer dentro de esta industria audiovisual.

Por otra parte, el otoño también es tiempo de estar en casa y mejorar las destrezas en la cocina. Es por ello que el catálogo ‘on demand’ de Podiprint se actualiza con libros como Dieta cetigénica para perder peso, El libro completo de la barbacoa, Libro de cocina simple para cocinera en hierro fundido y, para los más golosos, pero que quieren mantener la línea, Batidos: cómo hacer deliciosos batidos con ingredientes sanos y sabrosos para ayudarte a perder peso.

Y si lo que buscas es pasar miedo para ir a compás de los cielos grises y de la noche, que cada vez cae más antes, Paranormal, Esotérico o Los lugares más tenebrosos del mundo son las mejores opciones para ti.

Para niños y para aprender

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, por ello nuestro catálogo se llena de ejemplares destinados a los más pequeños de la casa, para que lo pasen bien a lo largo y ancho de estas páginas. De esta forma se presentan títulos como Diario para niños, Laberinto libro para niños y niñas, Libro para colorear de dinosaurios para niños o Shelly va a la escuela.

Y si eres docente, o simplemente estás interesado en la pedagogía, te presentamos estas novedades que seguro te encantarán: Manual práctico de gramática española, Aprender coreano para principiantes. El libro de ejercicios de idiomas, Estrategias para fomentar la resiliencia en alumnos de secundaria, o Estrategias para fomentar la lectura.

¿Hace falta decirlo? Todos estos libros estarán disponibles en formato bajo demanda, lo que quiere decir que siempre estarán disponibles, que serán entregados en un plazo de 72 horas máximo y que nunca se le dirá que no a un lector que lo solicite. ¿Quieres más información sobre nuestro modelo de distribución o pasar a formar parte de él? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados