Más de 100.000 libros se suman al catálogo de Podiprint para arrancar el año

Terminó la Navidad, pero no las lecturas. Libreros y editoriales deben ir pensando en sus estrategias para después de estas fiestas. Pero, tras estas fechas los hábitos de consumo cambian. Los best-sellers que componen la mayoría de regalos dejan paso a multitud de peticiones, desde biografías hasta manuales de arquitectura, pasando por una revisión de los grandes clásicos.

Títulos que pueden ser más difíciles de encontrar y que en ocasiones solo pueden localizarse a través de los canales de distribución de libros bajo demanda. Es el caso de Podiprint, que este mes suma más de 100.000 obras que pasan a estar siempre disponibles, permitiendo que todo librero pueda responder afirmativamente a las demandas de sus clientes y ninguna editorial tenga que despedirse de una obra de su catálogo.

Trabaja en tu marca personal

Entre las novedades que llegan a nuestro catálogo de distribución de libros destaca la llegada de una colección para trabajar en nuestra marca personal. Un ejemplo son los títulos de la editorial David Kruse, una oferta especialmente recomendada para todos aquellos que quieran mejorar su lenguaje corporal.

Por otro lado, las novedades de enero en Podiprint permitirán trabajar en tu marca personal con títulos como Habilidades de conversación (para aquellos que quieran mejorar su comunicación en el día a día), Entrevista de trabajo (dedicado a aquellos que estén buscando un nuevo horizonte laboral) o Aprendizaje automático.

Y si entre tus propósitos para el nuevo año está la mejora de tus finanzas domésticas, la colección de Kazravan Enterprises, que te ayudarán a conseguir mejorar la economía de tu hogar. En estos libros descubrirás desde cómo solventar tus deudas hasta cómo organizar tus propios presupuestos.

Catálogo de arquitectura

Además de todo lo antes mencionado,  las novedades de enero en Podiprint también recibe una amplia oferta de arquitectura. Una incorporación que procede del catálogo de editorial Nobuko.  Obras entre las que encontramos desde manuales sobre edificaciones, hasta repaso histórico por el legado más importante en esta categoría.

Pero si lo tuyo no es la arquitectura, y te gusta el fútbol, te recomendamos echar un vistazo a otras de nuestras novedades centradas en el denominado “deporte rey”. Entre ellas destacamos Ejercicios de fútbol, Análisis del fútbol o Maestría en el fútbol. Distintos títulos con los que conocer mejor este mundo.

Al igual que en otras ocasiones tampoco faltan la incorporación de grandes clásicos de la literatura. De esta forma, nuestro catálogo de libros bajo demanda recibe obras de la talla de Moby Dick, Alicia en el País de las Maravillas  o Las  aventuras de Gordom Pym.  Y todo esto es tan solo una muestra de lo que ofrece nuestra oferta.

¿Quieres conocer el resto? ¿Buscas sumar tu oferta a nuestro catálogo de distribución de libros bajo demanda? ¡Contacta con nosotros!

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados