Más 25.000 libros bajo demanda para empezar 2021

Novedades que llegan a nuestro catálogo de distribución bajo demanda

2021 se presenta como el año de la remontada en el sector editorial. Después de todo un curso marcado por la pandemia, es el turno de recoger los frutos después de tanto esfuerzo durante el temporal (sin olvidarnos de que hay que seguir trabajando). Y para que puedas cumplir con tus estrategias nosotros continuamos aumentando nuestro catálogo de distribución bajo demanda.

La tendencia es que el long tail continúe su expansión en este 2021. Para ello en este enero traemos a nuestro catálogo más  25.000 libros que se adaptan a la demanda de distintos lectores. Una oportunidad de cubrir esta heterogeneidad en gustos y poder adaptarse a esta  tendencia, cada vez más evidente, tendencia.

Catálogo para aprender

Una de las principales novedades en esta actualización de nuestro catálogo de distribución bajo demanda es la entrada de una colección académica bajo el sello de la Universitat de Valencia. Con una excelente valoración de su oferta en portales online, traemos más de 100 obras entre las que destacamos títulos como Física general y de partículas o Aun no es tarde: claves para entender y frenar el cambio climático.

También relacionado con el aprendizaje de otras habilidades, nuestro catálogo de distribución bajo demanda se amplía con títulos como Podcasting para principiantes, Autodisciplina y dominio de la fortaleza mental, Jardines de camas elevadas para principiantes. Y como sabemos que la informática es una de las grandes demandas en la actualidad, traemos obras como Ciberseguridad: aprenda todos los aspectos esenciales y formas báscias de evitar el riesgo cibernético para su negocio, o Python para principantes.

Y si eres de los que en 2021 emprenderá un negocio, necesitarás ayuda para trabajar en tu marca personal.  Para que tengas éxito nuestro catálogo se actualiza con títulos como Social Media Marketing 2020, Marketing de medios sociale, Branding: una guía esencial sobre el Brand Storytelling, o Marketing Blueprint 2021.

Que no falten las lecturas

Como sabemos que la lectura es uno de los grandes placeres, en nuestro catálogo nunca faltan novelas que llenen nuestras horas de páginas y tinta. Nuestro catálogo de distribución bajo demanda se actualiza, en este sentido, con clásicos como los que ofrece la editorial Verbum: Lazarillo de Tormes, El cantar del mio Cid, o Ben-Hur.

También, de la mano de Editorial Innisfree Ltd. Llega otro clásico más contemporáneo, Lolita, de Nabokov. Pero nuestra sección de novela también cuenta con novedades actuales como Quiero decirte, Coma o La estrella del desierto.

Y, por supuesto, todo esto solo es una pequeña pincelada de lo que nuestro catálogo de distribución bajo demanda recibe en enero de 2021. ¿Quieres conocer más? Ponte en contacto con nosotros para poder acceder a esta oferta que, recuerda, siempre estará disponible.

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados