|

VENDE EN 39.000 LIBRERÍAS DE 16 PAÍSES EN CUATRO CONTINENTES

Súmate a una red con 600.000 títulos disponibles en impresión bajo demanda

¿EN QUÉ PAÍSES ESTARÁN A LA VENTA TUS LIBROS?

Argentina, México, Colombia, EE.UU., Perú,Reino Unido, Francia, Irlanda, Polonia, Russia, Alemania, India, Corea del Sur, Australia.

podiprint trabajar juntos

¿Te gustaría obtener más información acerca del proceso de distribución bajo demanda?

Ponte en contacto sin compromiso

Librerías destacadas
podiprint imprenta y distribución libros bajo demanda
Distribución 1:1
01About

VENDER Y DESPUÉS PRODUCIR

Distribución 1:1

Primero vender, después producir

Podiprint e Ingram, principales distribuidores bajo demanda en los mercados en español y anglosajón respectivamente, han hecho posible una alianza bidireccional que permite al editor vender sus libros en 39.000 librerías a nivel mundial. Con la filosofía de primero vender, después imprimir, cualquier editorial, sea cual sea su tamaño, puede estar presente en el mercado global en distribución bajo demanda.

La alianza que abre una nueva era para el POD hace posible que cualquier librería aumente su competitividad con un catálogo vivo de 600.000 títulos, sin stock, sin devoluciones, con entregas en 72 horas. Imprimir desde un ejemplar con múltiples destinos y sin limitaciones geográficas son los principios de la nueva era de la distribución 1:1 internacional.

Podiprint, empresa perteneciente al grupo IC con más de 30 años de experiencia, tiene como filosofía primero vender, después imprimir. Con este cambio de paradigma, primero alcanzó el mercado latinoamericano a través de la alianza Bibliomanager y ahora alcanza nuevos países para la impresión bajo demanda. Ingram es un grupo con sede en Estados Unidos que busca el éxito de editores, librerías y bibiliotecas a nivel mundial.

ELIMINA EL AGOTADO

Reportes instantáneos de venta
Venta internacional
Eliminar las devoluciones
Venta en las principales librerías
Entregas en 72 horas
Liquidaciones en euros

DOMINA LOS PROCESOS DE IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN, A TRAVÉS DE BIBLIOMANAGER

Bibliomanager es la principal plataforma para la distribución de contenidos de habla hispana

ACCESIBILIDAD

Acceso multiusuario a presupuestos en línea las 24 horas los 7 días de la semana y multidispositivo, con almacenamiento en la nube y en un entorno único para la impresión y distribución bajo demanda.

GESTIÓN

Administra el catálogo, pedidos, facturación y administración, gestiona además la logística por múltiples puntos de entrega con un repositorio de documentos actualizados.

SEGUIMIENTO

Sigue la trazabilidad de la producción y de las ventas en tiempo real, recibe las alertas de los cambios de estado por correo electrónico y con un registro histórico por título y pedido.