Liber 2019: resumen del primer día de Podiprint en la feria

Liber 2019 ya ha comenzado, conoce cómo fue la primera jornada
Liber 2019 ya ha comenzado, conoce cómo fue la primera jornada

Liber 2019 ya ha empezado. La feria internacional del libro en España ya está viendo desfilar en sus pasillos a profesionales del sector, quienes o bien tienen algo que contar al resto, o bien establecen relaciones comerciales. Pero, en definitiva, un objetivo común: establecer líneas que aseguren el futuro de esta industria que en los últimos años ha experimentado un crecimiento espectacular,

Sin duda, los proyectos y acuerdos frutos de este tipo de eventos son uno de los motivos que han dado lugar a este escenario. Por ello, Podiprint, al igual que en años anteriores, ha acudido a Liber tanto para presentar sus propuestas como para conocer las del resto y estar a la altura de los cambios que están por venir en la industria del libro. Una visita que en esta ocasión acude la nueva solución tecnológica: Bibliolink.

Liber 2019 y todos sus asistentes ya han conocido a Bibliolink tras la presentación de este proyecto en el escenario de IFEMA durante la primera jornada de esta feria del libro. Un día que ha dado mucho de sí tanto para Podiprint como para el resto de visitantes y agentes del sector.

Liber 2019: día 1

La apertura del pabellón 7 en el primer día de Liber 2019 empezó como otras ediciones. Una primera hora caracterizada por visitantes puntuales y unas siguientes en las que la afluencia aumentó en ritmo y número. El stand de Podiprint sin duda ha sido uno de los más visitados por todo tipo de profesionales del sector del libro.

Por un lado, el stand 7F16 del pabellón 7 de IFEMA recibió la visita de librerías interesadas en el catálogo de Podiprint. Una oferta que no deja de crecer y que ha acudido a Liber 2019 con interesantes incorporaciones después de la suma de casi 80.000 títulos nuevos en este octubre.

Varios representantes editoriales también acudieron al stand de Podiprint o bien se acercaron a nuestros comerciales para resolver dudas sobre la impresión y distribución bajo demanda editorial. Y, por supuesto, para solicitar más información sobre Bibliolink, la apuesta que este año marca el paso de nuestro sello en Liber 2019.

Bibliolink, un interés generalizado e internacional

Bibliolink ha sido presentada en Liebr 2019

Podiprint arrancaba esta primera jornada de Liber 2019 con la presentación de Bibliolink. Una solución tecnológica que rompe con las barreras de los eCommerce de las editoriales. Hacia las 12:00 del mediodía más de seis decenas de personas se agolpaban para ver esta puesta de largo de este proyecto.

No es de extrañar que tras esta presentación numerosos profesionales de distintas nacionalidades acudieran en masa a nuestro stand para conocer más de Bibliolink. En toda la tarde las mesas de Podiprint estuvieron ocupadas por estos agentes. Pero, por supuesto, las relaciones internacionales también se desarrollaron por otras vías.

Podiprint, en su búsqueda de achicar todavía más las fronteras del mundo del libro, estrechó nuevos lazos con Ingram. En definitiva, todo un día de trabajo que pronto empezará a reflejarse gracias a las relaciones que asegurarán el futuro de este sector. Por supuesto, este solo ha sido el inicio.

Recuerda que puedes visitarnos en Liber 2019 acudiendo al stand 7F16 del pabellón 7. Si quieres reservar una cita con nuestros profesionales, puedes hacerlo a través del mail podiprint@podiprint.com.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados