Como cada mes toca rescatar las novedades que aterrizan en nuestro catálogo bajo demanda. En este mes de julio cabe destacar a la editorial Cydonia, especializada en el género de misterios ufológicos y otros terrenos sobrenaturales, que seguro darían para un buen programa de Iker Jiménez.  Pero si prefieres títulos más comunes, no te preocupes, hemos pensado en todos en casa.

Y es que sabemos que el verano es una época de tiempo libre para los más pequeños de la casa, por ello como en otras ocasiones llegan a nuestro catálogo on demand libros para colorear con los que hacer de las aburridas y calurosas tardes de los niños. Y antes de que se nos haga más tarde, pasemos a recoger todas las novedades de este mes de julio.

Un verano entretenido

Nada mejor que evadirse a otras realidades en este verano, y qué mejor forma de hacerlo que con la propuesta de editorial Cydonia. Un sello especializado en misterios y temas sobrenaturales, con los que podrás empaparte de ufología gracias a títulos como Ovnis. Mensajeros de la conciencia global, o 50 pruebas de visitas extraterrestres en la Antigüedad. O, si prefieres, tienes a disposición obras del tipo Yo, satanista o Más allá de lo sobrenatural.

Y si este verano quieres divertirte en la cocina, nada mejor que nuestro catálogo gastronómico como la colección de dieta Mediterránea: El libro de cocina completo de la dieta mediterránea. Recetas rápidas, fáciles y deliciosas para empezar con los planes de alimentación equilibrada, El libro de cocina rápida de la dieta mediterránea. Recetas asombrosamente deliciosas para reducir la presión arterial y mejorar la salud, Dieta mediterránea. La guía definitiva de la dieta mediterránea con recetas, Libro de Cocina de la Dieta Mediterránea. Recetas rápidas, fáciles y apetitosas que la gente ocupada puede cocinar, Libro de cocina de la dieta mediterránea saludable. Más de 50 recetas en porciones para una alimentación sana

Esas tardes de verano

¿Y qué hacer el resto del tiempo, cuando el cuerpo tan solo pide un momento de relax? Pues toca poner a trabajar la mente con una colección de pasatiempos:  Libro de Sudokus para Adultos        1200 Sudoku de Súper Fácil a Imposible con Soluciones. ¿Puede Llegar al Final?1500 Sudokus para Adultos. 1500 Sudoku de Súper Fácil a Imposible con Soluciones. ¿Puede Llegar al Final?, Libro de Sudokus. 800 Sudoku de Súper Fácil a Imposible para Adultos con Soluciones. ¿Puede Llegar al Final?

Y, como ya dijimos, los más pequeños de la casa también tienen su espacio en esta colección: Espacio. Libro para colorear para niños          De 4 a 8 años,  Libro para colorear con planetas, astronautas, naves espaciales y cohetes, Animales de granja. Libro para colorear para niños de 3 a 8 años, A través de la galaxia. Libro de Actividades para Niños. Buscar y Encontrar las Diferencias, un Libro desafiante para niños, Super Dulce Libro para colorear. Un libro para colorear para niños de todas las edades, Unicornio Libro De Colorear. Para niños de 4 a 8 años | Libro de actividades del unicornio.

Y por si todo esto no fuera suficiente, aquí tienes otros títulos con los que seguro disfrutar este verano lector: La mujer de fuego, Espinacas de terciopelo, o De gigantes a enanazos. Por supuesto que no caben los casi 65.000 títulos nuevos que se incorporan a nuestro catálogo ‘on demand’ y si quieres conocer el resto, ponte en contacto con nosotros:





He leído y acepto la política de privacidad
Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

Autor: Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Deja un comentario