Aprende idiomas y mucho más con nuestras casi 50.000 novedades de mayo

Se acerca el buen tiempo y si el confort de un hogar, mientras afuera llueve, es un escenario perfecto para lanzarse a una nueva lectura, aprovechar las horas de luz y el buen clima no se queda atrás. Y en mayo queremos no darte un motivo, sino 46.661 para que cruces el umbral de tu puerta y te sumerjas en las páginas de nuevos libros como los que traemos.

Una colección muy amplia en la que queremos destacar nuestro catálogo de superación y resiliencia, literatura infantil, o una oferta dedicada a los idiomas. Tampoco van a faltar otros muy interesantes como los libros en donde conocer más de granes personajes en la historia. ¿Te atreves a descubrir nuestras casi 50.000 novedades de mayo?

Biografías e idiomas

Como se suele decir “la realidad supera a la ficción”. Y esto lo ha demostrado la historia, ejemplificándolo a través de la vida y obra de grandes personajes. Ahora es el momento de conocer más sobre ellos a través de nuestra colección e biografías, en donde destaca la dedicada a Anibal, el caudillo mongol que llegó a las puertas del Vaticano y puso en jaque al imperio romano, o la que nos habla de una de las figuras religiosas más importantes; nos referimos a El dalái lama. Biografía del líder budista, su santidad Tenszin Gyatzo.

Por otra parte, nuestro catálogo te permite acercarte a estas grandes vidas de otra forma, como por ejemplo mediante el género de la novela gráfica. Es el caso de Gandhi: biografía en formato cómic. Y sin movernos de la rama de las Humanidades, nos aceramos al terreno de los idiomas, una colección que puedes disfrutar a través de Los fundamentos del idioma chino. Escritura y motivación, La historia de la escritura, de la grafología y su evolución, Cuéntame un cuento y verás (historia de la lengua española), o  555 expresiones idiomáticas comunes en inglés y español.

Ficción para todas las edades

Sabemos que la lectura, para muchos, es sinónimo de evadirse a otras realidades y navegar en la ficción. Por eso, este mes de mayo, traemos varias obras de este tipo para todas las edades. Los más pequeños tienen a su disposición obras como ¡Puedes lograrlo, cohete!, Las aventuras inesperadas de Bella Lulú Badu, o Cuentos infantiles en dos idiomas, español e inglés.

Por su parte, los adultos, tienen dónde elegir, sin importar sus gustos: El guerrero místico (novela histórica), Llegar hasta el final (novela negra), La heredera del mayorazgo de Sáenz (en donde se mezcla novela histórica y romántica), y para los aficionados de la fantasía, El troll el bosque de la soledad.

Aunque si lo que buscas es aprovechar esta casi mitad de año para mejorar y crecer como persona, nuestra colección de superación y resiliencia te lo pone fácil. Un catálogo que incluye obras como Empoderamiento. Riqueza, salud y tú: conquista las tres y conviértete en la súper versión de ti mismo, Inspiración y motivación diaria. Mensajes para el alma, Adiós, tristeza, y El mendigo convertido en millonario. Descubra los siete hábitos principales de las personas más adineradas del mundo.

Y si te parece que estas novedades se quedan cortas, ten en cuenta que incluyen obras de todo tipo. De un espectro tan amplio que abarca desde libros de historia, como La maldición de los visigodos, hasta páginas de recetas como Horno de freidora de aire. Libro de cocina con 50 recetas asequibles y sabrosas para freír al aire.

Para seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y las descubrirás. Recuerda, todas ellas siempre disponibles y sin darte problemas de stock.





    He leído y acepto la política de privacidad
    Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

    Damián Montero
    Damián Montero
    Sus artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Artículos Relacionados