Un mes del libro cargado de novedades ya disponibles ‘on demand’

Abril tiene nombre propio dentro del mundo del libro. En este mes tiene lugar una de las fechas más importantes en este sentido, el día 23, en el que se rinde homenaje a estos amigos de papel que siempre están disponibles para llevarnos a nuevos mundos, darnos nuevos conocimientos, o emocionarnos con unos versos.

Y con motivo del mes del libro llegan al catálogo bajo demanda de Podiprint más de 23.000 nuevos libros de temática muy variada. Porque aquí podremos encontrar obras con una gran carga religiosa, o títulos que nos acerquen a conocer otros lugares (bien a través de su gastronomía, o bien con relatos).

Descubre los clásicos

¿Cuántos días del libro has celebrado ya? ¿En las ferias de cuantas ferias literarias te has sumergido? Y la gran pregunta, ¿cuántos clásicos de los imprescindibles has tenido en tus manos? Este abril queremos ayudarte a que cumplas con estas lecturas. Por ello, entre nuestras novedades encontrarás títulos como El conde de Chantelein (de Julio Verne), Cantares del Mio Cid. Textos originales o las dos obras de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo.

Y quienes gustan de una buena obra romántica, tienen varias opciones, tanto en cantidad de títulos como en los géneros. De esta forma, encontramos Pasión desenfocada. Antología romántica, Nunca besarás a una Cherokee, Amores inciertos, Amor sin casillas, o para quienes quieran experimentar este sentimiento, Libro de recetas para citas románticas, con el que mejorar las dotes culinarias y conquistar a esa persona tan especial.

Libros para todos los gustos

El mes del libro es un ejemplo de lo heterogéneo que puede ser el público lector. Por ello tenemos obras para todo tipo de personas, hasta los más pequeños de la casa disfrutarán de títulos como El chilamante y la serpiente, única en su clase. Los cuentos de cola de la increíble Ana Bella, El troll del bosque de la soledad, El globo bobo, o incentivar su creatividad con obras como Crucigramas para niños. Libro de crucigramas para niños de 8 años.

La temática religiosa también es otra de las protagonistas entre las novedades del mes de abril en el catálogo de Podiprint. Una colección que está presente a través de obras como La Biblia Alga y Omega. Nuevo Testamente, La oración de Jabés, Jesús vino para salvar a los pecadores. Una conversación sincera con los que anhelan la salvación y la vida eterna, Los dones del espíritu santo y Teologías del movimiento de santidad. Una correlación entre ética y teología

Y como bien sabemos, el libro es una de las mejores ventanas con las que asomarse a otros lugares y a sus realidades. Desde novelas como Ardiente África, o La pianista japonesa, hasta relatos reales como Historias de la España vacía, o la gastronomía de estas zonas, caso de Cocina japonesa simplificada, o ensayos para profundizar en la historia cultural, como con La idea romántica de la literatura en Estados Unidos (de Poe a Santayana).

Si no quieres quedarte en la superficie, y deseas conocer más de todas nuestras novedades, ponte en contacto con nosotros y encontraremos qué libros son los que andas buscando.

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados