El eslabón perdido del Print on Demand

eslabon-perdido-podiprint

«No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo». Aplicamos continuamente en nuestro trabajo esta frase de Albert Einstein porque no nos conformamos, introducir mejoras y prestar un mejor servicio va en nuestro ADN. Con esta forma de pensar, preparamos una evolución que hasta ahora nadie se había propuesto en el POD.

No alcanzamos este avance por casualidad. Sabíamos que el sector editorial necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos y empezamos a perfeccionar el Print On Demand en España. Hemos mejorado calidades, reducido tiempos de entrega, descubierto nuevos canales para llegar más lejos, eliminar excedentes en los almacenes y dar las mismas posibilidades a grandes y pequeñas editoriales. Sin embargo, todavía queda camino por recorrer.

Había un eslabón perdido para seguir perfeccionando la cadena de la impresión bajo demanda, para hacerla más competitiva y equipararla a la impresión tradicional.

Una pieza de presente para construir el futuro

Desvelaremos pronto esa pieza de nuestro ADN, pero sabemos que la estabas esperando. Es un nuevo paso que damos en el presente para construir el futuro del sector editorial, algo a lo que hemos podido llegar tras un esfuerzo sin precedentes, ya que no era fácil localizar esta pieza codiciada que aún faltaba en la evolución de la distribución 1:1.

De momento hemos conseguido cazar el eslabón perdido, tiene todas las cualidades que esperas de él, lo estamos domesticando y pronto lo tendremos al servicio de todos nuestros clientes. Aportará esa diferencia que te hará destacar en un mundo muy igualado. Damos una vuelta más al cambio del paradigma editorial  introducido por la distribución bajo demanda.

La respuesta: el 4 de julio

El 4 de julio este eslabón perdido pasará a ser uno más de nuestro equipo de trabajo, se integrará con Podiprint como uno más, aunque si no puedes esperar, lo entendemos y estamos dispuestos a responderte si nos preguntas por la nueva niña mimada del POD.

Déjanos tu dirección para enviarte una muestra del eslabón perdido

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados