Podiprint, finalista en los Premios Alas la Internacionalización de la Empresa Andaluza

Ya se conoce el veredicto del Jurado Provincial de Málaga de cara a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza. Y Podiprint será uno de los representantes de esta provincia de cara a los galardones que organiza y concede Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera. Un nombramiento que comparte junto a Claroflex, Famaesa y Aertec Soluciones. En concreto, la firma antequerana lo hará en la categoría ‘Ecommerce Internacional’.

Una nominación que responde a la labor de Podiprint como distribuidor internacional para el editor andaluz, y de toda España, garantizando que su catálogo pueda estar presente en mercados de habla hispana como México, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay y Brasil, eliminando costes logísticos y garantizando siempre la venta, antes que la producción de ejemplares. Una red de partners que ha conseguido, precisamente, este mes de septiembre, alcanzar Estados Unidos.

Sin duda, esta nominación no habría podido materializarse sin la ayuda del Ayuntamiento de Antequera y del alcalde de la localidad, Manuel Jesús Barón, impulsores de la candidatura de Podiprint en esta edición de los Premios Alas de Internacionalización. Ahora, junto al resto de representantes provinciales de Málaga, toca competir junto a las otras 32 empresas finalistas de la comunidad andaluza.

Toca esperar a la resolución de esta segunda fase, y que decidirá la empresa ganadora en cada categoría de esta XV Edición de los Premios Alas, que retoman su celebración después de su ausencia el pasado curso por la crisis originada por el coronavirus.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados