Con más de 300 visitas al stand y aportando el carácter internacional a LIBER, Podiprint ha vivido en Madrid la antesala de su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) que se celebra en Guadalajara, México del 28 de noviembre al seis de diciembre.

podiprint feira internacional del libro

Más de 300 visitas a su stand suma Podiprint durante la participación en la 33 Edición de la Feria Internacional del Libro (LIBER) celebrada la semana pasada en Madrid. Junto a más miembros de IC Grupo (IC Editorial, La Calle, Exlibric y Sallybooks), Podiprint califica como excelente la experiencia en LIBER.

Unos días en los que Podiprint ha puesto en alza su carácter internacional gracias a la presencia de socios de Colombia y Argentina y gracias a su innovador modelo de negocio internacional que conecta editores, librerías y lectores de diferentes puntos del mundo permitiendo una cadena de producción en la que primero se vende y luego se produce en destino desde un ejemplar.

Podiprint cierra su participación en LIBER como una oportunidad para crear negocio en el sector editorial junto a diferentes partners de diferentes puntos del mundo: España, México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, etc.

Así, la participación de Podiprint en LIBER supone la antesala de la próxima cita con el sector editorial del 28 de noviembre al seis de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.