Mayo trae Más de 30.000 novedades al catálogo bajo demanda de Podiprint

El año va avanzando y las lecturas se van acabando. Bueno, en realidad siempre habrá una nueva aventura literaria en la que sumergirse. Tan solo hay que dejarse caer por el catálogo on demand de Podiprint. Una oferta que mes a mes recibe las actualizaciones de las editoriales que forman parte de este modelo editorial.

Novela fantástica, una colección de investigación académica sobre historia o nuevos títulos para impulsar la lectura entre los más pequeños de la casa. También se integran en nuestro catálogo de distribución bajo demanda algunos clásicos de la literatura para los que nunca es tarde para acercarse y conocer las historias que nos ofrecen.

Nuevas lecturas

La fantasía es una de las temáticas más destacadas entre las novedades que llegan a Podiprint este mes de mayo. Destacan novelas como Memorias de un caballero elfo. Nacimiento de héroes, Carta al fin del mundo, Dirion y la maldición del titán. Baladas de DarkaLos amaneceres de la Sangre I. Un amanecer amarillo. Por supuesto, te espera mucho más en el catálogo de distribución bajo demanda.

Y no solo lecturas fantásticas, porque los más pequeños de la casa reciben títulos como Lágrimas, una obra que pretende explicar a los niños qué se esconde detrás de estos sentidos que pueden significar tanto alegría, como tristeza. Entre la lectura juvenil incorporamos La chica del corazón de agua.

También, un tema de actualidad como el coronavirus ha aparecido en nuestro catálogo bajo demanda a través de curiosos títulos Gandhi en cuarentena que profundiza en la figura del líder hindú, comparando su difícil camino con la senda que nos ha obligado a vivir la pandemia. En línea con esta obra Los días de la marmota nos expone distintos relatos sobre esas personas que han tenido que encerrarse en sus hogares para garantizar la seguridad sanitaria.

Y, como en otras ocasiones, también incorporamos títulos para los amantes de los grandes clásicos, entre los que destacan Arsenio Lupin. Caballero y ladrón, primera obra de la saga de uno de los personajes más populares en la literatura europea reciente. Por otro lado, en mayo incorporamos El mago de Oz, una oportunidad de comenzar a recorrer ese camino empedrado de adoquines amarillos.

Lectura y conocimiento

Por otro lado, destacamos la colección de historia con el sello de publicaciones la Universidad Las Cruzadas, Darwin en España, La Unión Soviética y la Shoah, Europa, 1939, Saladino, Las raíces históricas de los conflictos armados actuales o Almanzor. También cabe destacar nuestro nuevo catálogo jurista que llega de la mano de J.M. Bosch Editor: Las teorías de la causalidad en el daño, El delito de violencia habitual, Del sumario como fase a la instrucción como proceso penal, La prueba diabólica penal, Los derechos fundamentales o La pragmática de la imputación penal.

Como siempre te decimos, ¿quieres descubrir más sobre este catálogo? ¿Tienes alguna petición en especial? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas:

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados