Ya puedes integrar las casi 40.000 novedades de Podiprint en tu catálogo

Los datos del último Barómetro de Lectura lo dejan claro: el interés por los libros no ha parado de crecer en los últimos años. Incremento que se ha visto, todavía más acelerado, por la pandemia y el confinamiento que entró en vigor hace un año. A esto hay que añadir la tendencia cada vez más heterogénea en los gustos del público, que ya no se conforman con un simple best-seller.

Si eres de los que piensa que ningún lector debe quedarse sin libro, tenemos buenas noticias, este mes de marzo podrás integrar las casi 40.000 novedades que nuestro catálogo de distribución bajo demanda te trae. Obras que abarcan multitud de temáticas, desde grandes clásicos de la literatura hasta títulos que nos acercan a la historia y cultura de Japón.

Horas y horas de historias interesantes

Volviendo a los datos del Barómetro de Lectura la literatura sigue ocupando el lugar principal entre el aficionado de los libros. Por ello, traemos grandes novelas para que este público tenga historias apasionantes sobre las que sumergirse. Algunos ejemplos son Lunes, muerte y jueves, El rey bardo, o Historias de las 3:33.

También grandes clásicos de la literatura tienen su espacio en nuestras novedades: El hombre la máscara de hierro, Las aventuras de Sherlock Holmes, El país de Oz o La cabaña del tío Tom. Títulos que se suman a otros como El Anacronópete o El lazarillo de Tormes dentro d esta sección para amantes de esos nombres que construyeron la historia del libro tal y como la conocemos.

Pero si eres más de historias reales, no te preocupes, que llegan títulos que te permitirán acercarte a destinos que parecen casi de ficción como por ejemplo, Japón. Hacer un viaje literario al país nipón es posible con libros como Haikus de la transparencia, Haikus para niños. Los cuatro elementos o Filosofía de las artes japonesas. Una colección para disfrutar de Oriente sin abandonar nuestro hogar en Occidente y, quién sabe, ir planeando un viaje para cuando todo esto acabe.

Aprender leyendo

Más allá de la literatura, llegan varias colecciones que apuestan por distintas ramas de la ciencia y que nos proponen un ejercicio de aprendizaje de todas ellas. Dentro de los títulos que nos invitan a conocer más del mundo de la cultura encontramos: Políticas culturales: rumbo y deriva, Puntos de cultura. Cultura viva y en movimiento, Cultura viva comunitaria. Políticas culturales en Brasil o Los tesoros perdidos de la Semana Santa en Sevilla.

En el terreno te la literatura académica encontramos varios títulos que llevan el sello de la Universidad ICESI: Caso por caso: clínica y lazo social, Las ciencias sociales. Al otro lado del discurso liberal, Enseñanza de la ética profesional y su transversalidad en el currículo académico.

Al mismo tiempo, encontramos varias obras que se proponen como interesantes lecturas a los aficionados al mundo de la Medicina: Historia cómica de la Medicina, que nos invita a descubrir esta ciencia desde un punto de vista diferente y divertido, o La enfermedad de Parkinson. Análisis motor desde la ingeniería, así como Fundamentos para la evaluación y el manejo de la vía aérea y Ensayos sobre la pandemia.

¿Quieres el primero en enterarte de las próximas novedades, o estás interesado en formar  parte de la familia on demand de Podiprint? Ponte en contacto con nuestros profesionales y prepárate para ello.

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados