Casi 70.000 novedades llegan a Podiprint para anticiparse a un verano lector

¿Cuántos libros se acumulan para el verano? Estos meses estivales son la excusa perfecta para dejarse llevar por las lecturas. Si hay alguien que lo sabe son los libreros, quienes sin duda ya estarán notando cómo cada vez más personas preguntan por nuevos títulos para darse un chapuzón de letras durante sus vacaciones. Por ello, queremos que estés preparado con nuestro catálogo de distribución bajo demanda que en este mes de junio recibe casi 70.000 novedades.

En concreto son 68.842 los libros que se integran en el catálogo de distribución bajo demanda de Podiprint y que pueden adquirirse, por ejemplo, a través de las librerías que forman parte de Todostuslibros.com y la red de Cegal. Entretenimiento, poesía, lectura romántica y una colección pensada para toda la familia. Vamos a desgranar todas nuestras novedades.

Destacados

Empecemos por algunos títulos que seguro hacen las delicias de muchos. Unos ejemplos son Física Cuántica Para Principiantes (Agostino Cecere), Cuentos genéricos para adultos. Cuentos relajantes para dormir y mindfulness para la autocuración. Todo lo que necesitas para aliviar el estrés y dormir plácidamente a la hora de dormir (Jabez Publishing Ltd), El auténtico método del Barça (LIBROFUTBOL.com), 365 Historias de River (LIBROFUTBOL.com), Falso 9 (LIBROFUTBOL.com).

También hay que destacar la llegada de títulos como los de la editorial Psylicom Ediciones, sello de una clara vertiente pedagógica Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo e recrero en centros escolares, Guía práctica de intervención. Educación Primaria, Guía práctica de intervención. Educación Secundaria y Edad Adulta, Emociones secundarias, Actividades musicales para estimulación cognitiva, Actividades musicales para estimulación cognitiva, Actividades musicales para estimulación cognitiva, Manual práctico para familiares y profesionales, Rutinas y talleres, o  Ser feliz es posible (3ª Edición) son tan solo algunos de los ejemplos que aterrizan

Entretenimiento y lecturas

Las novedades de Podiprint no solo traen lecturas para llenar las horas. Entre los títulos que llegan destaca una colección dedicada completamente al entretenimiento, y al desarrollo de distintas habilidades. Por ejemplo, los fans de los sudokus tienen Sudokus para adultos (editorial Andreea Mogos), o Gran Libro De Sudoku. 1000 Sudokus de fácil a difícil con soluciones (editorial Dumitru Stefan Alexandru).

Las destrezas también podrán ser puestas a prueba con Desafiante laberinto de formas Nivel Difícil (Popa Monica) o 100 Premios Laberintos       Libros de rompecabezas para adultos y adolescentes (Roger Doop). Por supuesto, ¿serán capaces de recordar cómo se coloreaba sin salirse de los límites? Para comprobarlo nada mejor que Animales gaseosos. Un divertido libro de colorear para adultos (Doru Enciu) o Mandalas para colorear (Denisa Marinescu).

Otras maneras de entretenerse llegan con Crochet para principiantes (Dreams Publishing LTD) o Teatro de sombras, una forma completa de expresión (KS OmniScriptum Publishing). Pero, bueno, tampoco va a faltar la lectura como forma de entretenimiento, en especial para quienes disfrutan de un buen romance. En este género traemos novedades como Una misión llamada AMAR (Letrame), Por un amor de adolescencia (AVANT Editorial), La flor de Aurora (AVANT editorial), La mujer que se reencarnó en una aceitunera (Letrame), o Llámame Eli (Letrame).

Aprendizaje, para todos

Con el verano llegan las vacaciones, tiempo libre que puede aprovecharse entre toda la familia para aprender. Los más pequeños de la casa pueden mejorar sus habilidades motrices con Mi primer gran libro de los animales (Dorina Dodon) o Libro para colorear camiones (Marian Bercea). También esta categoría encontramos Soy segura, creativa & bella. Un libro para colorear para niñas sobre la construcción de la confianza, la imaginación y el espíritu de las niñas (Dobre Viorel Stefan), título que además cuenta con una valiosa enseñanza de valores.

Por supuesto, también hay propuestas para que toda la familia como Adolescencia y comunicación en familia (KS OmniScriptum Publishing), que permitirá mejorar las relaciones entre todos los miembros del hogar. O, por el contrario, Cómo aprendo y enseño al ajedrez (Letrame) o Buenas noches, pequeña astronauta (Ad Astra Media, LLC), para que mayores y pequeños compartan momentos inolvidables.

Aunque este verano puede ser el mejor momento para aprender más sobre nuevas tecnologías, por ello traemos Las TIC en el nivel primario. Propuestas de incorporación de las tecnologías en proyectos áulicos e institucionales (Ariel Publisher LLC), Las TIC en educación, mitos y verdades de su uso constructivista (Ariel Publisher LLC), Redes Privadas Virtuales en Teoría y Práctica (KS OmniScriptum Publishing), Sistema de asistencia móvil basado en Android (KS OmniScriptum Publishing) o Programación para Dispositivos Móviles (KS OmniScriptum Publishing).
Como siempre te decimos, ¿quieres descubrir más sobre este catálogo? ¿Tienes alguna petición en especial? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados