Casi 1.400 novedades bajo demanda para celebrar el mes del libro 2021

Hablar de abril no es solo hablar de lluvias por aquel viejo refrán, también es recordar el mes en el que el libro es el protagonista. El 23 es una jornada marcada en el calendario de editoriales, lectores y libreros desde hace mucho tiempo. El presente de una rosa y de un ejemplar se convierte en el mejor halago para nuestros seres queridos. Y como no somos floristas, nos encargamos de hacer crecer nuestro catálogo bajo demanda para que nadie se quede sin su obsequio.

En concreto, este mes de abril de 2021 el catálogo de libros bajo demanda de Podiprint se actualiza con casi 1.400 novedades. Títulos que también pasan a estar disponibles para los libreros conectados a la red de Podibooks y que se integran a los tres millones ya existentes. Obras que serán ofrecidas sin problemas de stock y que podrán entregarse a los lectores en un plazo máximo de 72 horas. Pero, ¿qué traemos? Sin más preámbulos, pasemos a conocer nuestros fichajes.

Terror y deporte

De entre las novedades que aterrizan en nuestro catálogo de libros bajo demanda queremos destacar la colección de terror que prometen hacerte saltar del sillón mientras te sumerges en sus páginas. Por un lado, Desvelando a Lovecraft, que nos invita a conocer al escritor que nos sumergió en los mitos de Cthulhu, uno de los seres que más pavor han causado a lo largo de la historia de la literatura.

En esta temática también encontramos obras como Relatos cortos de terror, Confesiones a la muerte u Ojos vacíos. Esta última, una intrigante historia sobre una niña que asegura ser hija del Diablo y matar en su nombre, ¡para no temerle!

Pero si tus lectores prefieren pasar del terror y llevar una vida sana, no te preocupes, que nuestra actualización también ha pensado en los amantes del deporte. Por ejemplo, traemos el libro Voleibol, para conocer más sobre este deporte. Misma misión que tiene Mi baloncesto – Desarrollo de fundamentos, que promete desvelarnos todo sobre el otro deporte rey a nivel mundial.

Y no, no falta el otro gran deporte, el fútbol. Una colección en la que traemos, por un lado, la historia de uno de los clubes más conocido en la liga española, Historia del Betis para niños promete acercar a los más pequeños de la casa todo lo relacionado con este equipo. Pero si buscas saber más sobre estrategia, nada mejor que Fútbol simple. Más que el mecanismo de un botijo.

Crecer como persona

El desarrollo personal también está presente en nuestra lista de novedades. Y, de esta manera, encontramos títulos como El origen de la infelicidad, El viaje al ahora, Estrésese menos y viva más o Gane perdiendo. Una colección que quiere que crezcamos como personas y ser más consecuentes nuestro alrededor para aprovecharlo mejor.

Y por último, también hay que señalar nuestra colección de ensayos sobre diversos temas como Inteligencia aumentada. Ensayo sobre el origen y futuro de la inteligencia, Rumbo a una Utopía, Las garantías frente a decisiones automatizadas o Lingüística y fenomenología. Diversos textos que pretenden profundizar en multitud de áreas del conocimiento y la actualidad.

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados