Librería de la U, nuevo canal de venta en Bibliomanager

Bibliomanager sigue creciendo y Librería de la U en Colombia ya se une al canal de eDistribución de la alianza entre editores, libreros e imprentas para la promoción del sector editorial en países que comparten la misma lengua. Desde ya, Colombia puede disfrutar de todos los títulos disponibles en BMG gracias a esta nueva unión. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Librería de la U de Colombia se une a Bibliomanager. Así, se posiciona como un canal de venta en Colombia a través del cual se pueden solicitar todos los títulos vertidos en Bibliomanager. Bajo demanda, el catálogo de España, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Portugal y Chile aumenta sus fronteras Librería de la U.

Este paso supone una gran oportunidad para la internacionalización del editor español, ya que le permite acceder a uno de los mercados editoriales emergentes que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años, y todo, sin realizar ningún tipo de inversión previa, gracias al modelo 1:1, primero se vende el ejemplar y después se produce, sin riesgo, sin devolución, permitiendo alargar el ciclo de vida de los títulos.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados