Liber 2019: Podiprint participará en la IV Jornada sobre comercialización del libro

Poco falta ya para que Liber dé el pistoletazo de salida y los agentes internacionales del libro se den cita en Madrid para hablar sobre la situación actual del sector, estrechar nuevos lazos profesionales, trazar líneas futuras de negocio o simplemente vivir una experiencia inolvidable durante estas jornadas. Varios días en donde se presentarán novedades y distintos entes de esta industria aportarán su visión, debatiendo sobre cómo construir el futuro.

Precisamente, en una de estas charlas estará presente Podiprint. En concreto, será nuestro director, Miguel Ángel Sánchez, quien se sentará en la mesa redonda que formará parte de la IV Jornada sobre comercialización del libro. Un evento en donde varios profesionales aportarán su visión sobre cómo adaptarse a los nuevos tiempos y aumentar las ventas, valiéndose de herramientas como, en este caso, la impresión y distribución bajo demanda.

IV Jornada sobre comercialización del libro

Organizada por la Asociación de Cámaras del Libro de España, con la ayuda de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) y la Confederación de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), en esta IV Jornada sobre comercialización del libro se revisarán las distintas herramientas tecnológicas que pueden ayudar a los profesionales a optimizar sus ventas.

Una mesa redonda que tendrá lugar el próximo 10 de octubre a partir de las 10:15. Todos aquellos que deseen asistir podrán encontrarnos en la sala Miguel de Cervantes del Pabellón 7. Un evento que se desarrollará de la siguiente manera:

10:15 – 11:15: Tema y el ISNI, ahora en Dilve

Miguel Jiménez (Director de la Agencia del ISBN y DILVE)

11:20 – 12:10: Todostuslibros.com la plataforma de comercio electrónico de las librerías españolas: Últimos desarrollos logísticos y tecnológicos

  • Javier López (Director de CEGAL)
  • Jesús Rodríguez Trueba (Director de Librería La Buena Vida)
  • Buenaventura Porcel (Director de Unidades de Negocio Editorial y Soluciones Web, Grupo Trevenque)

12:15: La edición inteligente o cómo adaptarse a los nuevos requerimientos de los canales de venta

Participantes:

  • Arantxa Mellado (Director y Fundadora de DataLibri)
  • José Manuel Anta (Director de FANDE)
  • Jesús Otaola (Director de Librerías Proteo/Prometeo)
  • Miguel Ángel Sánchez (Director de Podiprint
  • Santos Rodríguez (Director de Editorial Nowtilus)

Moderadora: Alicia Cifré (Canon Country Director production printing products Iberia)

Ven a conocernos

Si tras esta jornada te quedas con ganas de saber más sobre nuestros servicios y quieres descubrir cómo la impresión y distribución bajo demanda puede ayudar a alcanzar tus objetivos, no lo dudes, ¡pásate y consúltanos! Te estaremos esperando en el stand 7F16 del pabellón nº 7.

¿Eres de los previsores? ¿Quieres reservar una cita con nosotros para hablar de impresión bajo demanda o conocer a fondo nuestras novedades? Reserva un encuentro con nuestro equipo en Liber 2019, te estarán esperando en Madrid para que junto a un café podamos ayudarte a poner en marcha tus proyectos.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados