Despide el 2020 con todas nuestras novedades ‘on demand’

Se acaba el año 2020 pero nuestro catálogo tiene todavía novedades que ofrecerte. Porque el libro es uno de los mejores y más acertados regalos que pueden hacerse en esta fechas. Para que nadie se quede sin su presente deseado, actualizamos nuestro catálogo bajo demanda con títulos que abarcan desde una colección de clásicos de la literatura (para todos aquellos que no se hayan atrevido a descubrirlos) hasta novelas que te engancharán desde la primera letra hasta el último punto.

Por supuesto, los más pequeños de la casa también son los protagonistas de nuestro catálogo y para ellos llegan divertidos cuentos con los que llenar sus horas de lectura. En definitiva, una actualización con más de 22.000 libros que pasamos a desgranar ahora mismo.

Novedades en lectura

¿A quién no le gusta sentarse y leer un buen libro para escapar del mal tiempo? Pues nuestro catálogo bajo demanda lo pone fácil con la llegada de novelas que te engancharán, como Traicionada. Un thriller de misterios y asesinos en serie (ed. Autopublicamos), Oz, bajo el arco iris (ed. Letrame), Los escritores de las sombras (KS OmniScriptum Publishing),Cartas de Gabriel (Ediciones Lacre), o Diez razones para amarte (Nova Casa Editorial).

Y por supuesto, este invierno puede ser el mejor momento para adentrarse en la lectura de un clásico como los que traen desde Editorial Verbum, es el caso de Oliver Twist, Moby Dick, El cantar de los Nibelungos, o El cantar de Roldán. Y, como ya hemos dicho, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de lecturas entretenidas y educativas como Cazadores de aventuras: la caverna de la muerte, Mi nombre es Stardust o Incluso los renos llevan mascarilla, donde los más pequeños descubrirán la importancia de mantener las medidas de seguridad.

Mejorar para el próximo año

Si eres lo que prefiere empezar el año cumpliendo objetivos, tu regalo esta Navidad puede ser un ejemplar de nuestra colección para aprender inglés, como los que traen desde Lume Self Publishers o Federico Fistola. O también puedes mejorar tus habilidades sociales con títulos como La sanación del abuso emocional, Cómo analizar personas, TCC inteligencia emocional o Del amor y algo más.

¿Te han sabido a poco estas colecciones para aprender? Pues espera a ver las novedades que llegan desde el Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz, o el catálogo de Univrsity of Virgnia y University of Oklahoma.

¿Quieres empezar a trabajar con nuestro catálogo on demand? Ponte en contacto con nosotros y empecemos a colaborar.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados