No seas el último en enterarte, únete a la comunidad whatsapp de Podiprint

Entérate de todo lo que sucede en la industria uniéndote a la comunidad whatsapp de Podiprint

Vivimos en un mundo repleto de información. La llegada de internet ha traído consigo un tsunami de noticias, análisis, artículos, etc. Una cantidad que es difícil de asimilar para cualquier persona. ¿Cómo dar con el contenido que se ajuste a nuestras necesidades? No te preocupes, desde Podiprint te facilitamos las cosas con nuestro nuevo servicio de información a través de whatsapp.

Un nuevo canal con el que queremos tener un contacto directo con nuestra comunidad, cribando la información más relevante y ofreciéndola a través de un canal de uso cotidiano y de fácil manejo como es la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. ¿Qué información podrás encontrar? ¿Cómo suscribirte?

Entrar en nuestra comunidad es más fácil de lo que crees, no te quedes sin enterarte de lo que ocurre en el sector y súmate a este nuevo proyecto totalmente gratuito.

Cómo unirse a la comunidad whatsapp

Para formar parte de la comunidad whatsapp de Podiprint tan solo tendrás que disponer de un smartphone con este servicio de mensajería instantánea (algo lógico y normal). El primer paso es la redacción del formulario que encontrarás en este enlace, aceptando los términos y condiciones de uso.

El segundo, y último paso, es el envío de la palabra “Hola” al siguiente número: 652 17 73 02. ¡Y ya está! Bienvenido a la comunidad whatsap de Podiprint. Y no te preocupes, si tras probar el servicio consideras que no es lo que andabas buscando, podrás darte de baja con la misma facilidad con la que una persona puede suscribirse.

Para darte de baja en este servicio sólo tendrás que enviar la palabra “BAJA” a este canal y de forma automática saldrás de la comunidad whatsapp. Y no te preocupes, podrás regresar si pasado algún tiempo empiezas a echarnos de menos.

Qué contenido encontrarás

¿Y qué información van a encontrarse los usuarios que se unan a nuestra comunidad whatsapp? Como no podía ser de otra forma, toda la información relacionada con el sector editorial y que permitirá que los agentes del mismo puedan estar al tanto de esta actualidad para actuar en consecuencia.

Una herramienta que sin duda va a contribuir a que los editores puedan tener un canal de comunicación directo donde acceder a noticias del sector, artículos de opinión, casos de éxito, entrevistas a los protagonistas. En definitiva, como ya dijimos, un cribado de información con el que en cuestión de minutos estarás al tanto de todos estos datos.

¿Y cada cuánto recibirás este boletín? Esta información se ajusta a unos plazos de 2 a 3 veces por semana y con ella recibirás los datos más actualizados del sector editorial a nivel internacional. Una información la que estar al tanto de lo que ocurre en el mercado.

En definitiva, una ventaja que no te puedes perder. ¡Te esperamos!

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados