Podiprint, presente en la Feria del Libro de Buenos Aires

Feria-Libro-Buenos-Aires

La Feria del Libro de Buenos Aires, considerada el acontecimiento cultural más importante de toda Latinoamérica, cuenta con presencia de empresas del grupo IC Editorial. En concreto, Podiprint está presente dentro de la alianza Bibliomanager con su servicio de distribución 1:1 editorial. Dispone de presencia física en el Stand 5014 durante los días profesionales, es decir, del 25 al 27 de abril. Junto a Bibliomanager estarán las editoriales que representa en distribución e impresión bajo demanda.

Asimismo, IC Editorial, sello nº 1 de Certificados de Profesionalidad y Cualificaciones Profesionales, y la firma infantil y de cómic, Sallybooks, tienen representación en el stand de la Federación del Gremio de Editores de España, en el stand 5001 dentro del pabellón rojo de la Feria del Libro de Buenos Aires.

La feria el pasado año recibió más de 1.200.000 visitantes, contando con 1.500 expositores y desarrollando cientos de actos culturales. Del 27 de abril al 15 de mayo y tras las jornadas profesionales tendrá lugar su 43ª edición.

45.000 metros cuadrados de Feria del Libro

La Feria del Libro de Buenos Aires se desarrolla sobre una superficie de más de 45.000 metros cuadrados siendo la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas recibe a más de 12.000 profesionales del libro. Editores, libreros, agentes literarios, distribuidores, traductores, gráficos, ilustradores y bibliotecarios realizan intercambios comerciales, concretan negocios y se actualizan. Luego abre al público y se convierte en toda una ciudad de los libros, con presencia de más de cuarenta países.

Podiprint ha hecho posible que libros de editores estén en la feria a través de Bibliomanager a través del POD de sus títulos en Argentina. Más información sobre la Feria de Buenos Aires.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados