Ya está aquí marzo, la primavera y… ¡un nuevo catálogo de novedades!

El tiempo pasa rápido y, a pesar de que febrero nos ha regalado un día más, ya estamos de lleno en un nuevo mes. Además, marzo viene también de la mano de la primavera, una estación que nos llena de vida y energía y se presta a refugiarnos en un buen libro bajo los primeros rayos de sol. Disfruta de nuevas lecturas como las que incorporamos a nuestra oferta mensual.

Actualizamos nuestro catálogo con una interesante oferta literaria para que le presentes a tus clientes unas novedades de lo más variadas, hasta un total de 41.235 que se suman a nuestro catálogo bajo demanda este mes.

Una colección muy completa en la que destaca nuestro catálogo de romanticismopsicología, religión y mística, literatura infantil, los clásicos, que nunca fallan, o los manuales más técnicos para que no dejes de formarte, y, por supuesto, nuestras novedades mejor valoradas y las más vendidas del mes anterior.

Son solo algunas de las temáticas que aparecen entre las novedades que llegan a nuestra oferta en distribución. ¿Te atreves a descubrir las más de 40.000 novedades que trae Podibooks en marzo?

Los más vendidos del mes

Entre todas las novedades que presentamos cada mes, hacemos siempre un apartado especial  para destacar los libros más vendidos del momento a través de Podibooks, todos dentro de un amplio catálogo para que puedas renovar el tuyo y elegir los libros más especiales para la oferta que les harás a tus clientes este marzo. Comienza por echarle un ojo a las más vendidas y mejor valoradas del último mes.

El primer puesto este mes de marzo es para Libro secreto de marco, de Fernando Armas, un relato fantástico para profundizar en las costumbres y vida de los aborígenes canarios prehispánicos y trabajar valores como la autoestima, la amistad y la solidaridad.

Hasta el segundo lugar se alza Los crímenes del glaciar, de Cristian Perfumo, un thriller adictivo que llevará al lector a recorrer Barcelona y algunos de los rincones más bonitos y remotos de la Patagonia argentina.

En el tercer puesto se sitúa Dokkodo. El camino de la marcha solitaria, de Miyamoto Musashi, que vuelve a aparecer entre los más vendidos tras salir de la lista el mes pasado. El Dokkódó es una guía del samurái para mantenerse firme y no desviarse del camino de la guerra, está considerado un valiosísimo documento histórico y un texto indispensable para comprender la filosofía que Musashi profesaba sobre la vida.

Y cierra el top4 del ranking de ventas Cómo estimular el cerebro del niño, de Rafa Guerrero. Un libro que reúne los conceptos necesarios para comprender el funcionamiento del cerebro del niño, la concentración, el control de impulsos, la autorregulación emocional y la velocidad de procesamiento, a través de 100 ejercicios para estimularlo de un modo sencillo y lúdico.

Un amplio catálogo de novedades para elegir

Además de las sugerencias anteriores, tienes mucho más donde elegir según tus gustos o tus preferencias de lectura en cada momento. Desde títulos románticos como Cupido, tenemos que hablar, de Elena García, o Enferma tentación, de Mary Rojas, a clásicos de toda la vida como Suave es la noche, de F. Scott Fitzgerald, o Carmilla, de Sheridan Le Fanu.

También los más pequeños tienen su espacio con las novedades en literatura infantil, No puedo creer que se hayan ido, de Hiruni Kariyawasam y Karen Brough o Mis sentimientos me hacen más fuerte, de Elizabeth Cole, son algunas de las más destacadas de este mes.

Y si prefieres libros más didácticos, también tenemos una amplia oferta en manuales técnicos, con libros como La reforma de los delitos sexuales o Semiótica y lingüística; y de psicología con Atención a la diversidad en educación superior desde una mirada interdisciplinar o Mitología terapéutica.

Además, tampoco falta la filosofía y la religión con libros como La utilización política de la Biblia, de Rafael Aguirre, o Tener demasiado, de Ingrid Robeyns, que son los que te proponemos para este mes.

Pero hay mucho más, idiomas, deportes, cocina, hogar… Todo lo que imaginas leer lo tenemos en Podiprint.

Si quieres seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y las descubrirás. Y lo mejor es que las tendrás siempre disponibles y sin problemas de stock.

Además, también puedes entrar en podibooks para encontrar el libro que buscas entre más de dos millones de referencias.

Rebeca Muriana
Rebeca Muriana

Rebeca Muriana trabaja en el mundo de la comunicación desde 2011. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo Deportivo y formación en Marketing Digital y Comunicación. Actualmente desempeña su labor en el departamento de marketing y comunicación de IC Grupo, centrada en la investigación del paradigma bajo demanda en el sector del libro.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados