Podiprint ha participado en los Premios Anuales del Club de Marketing de Málaga. Una oportunidad en la que dar a conocer el proyecto 1:1 Internacional y una decisión que ha fortalecido el compromiso del equipo humano que compone Podiprint. Una gran experiencia que ha terminado proclamando a Podiprint finalistas ¡Enhorabuena a los ganadores! Nos vemos en la próxima edición.

Podiprint ha quedado finalista en los Premios Anuales del Club de Marketing de Málaga en la categoría Mejor Producto o Servicio. Su proyecto Distribución de libros bajo demanda Internacional llamó la atención del jurado del concurso que decidió que Podiprint debía estar en la final celebrada el pasado 27 de octubre. Una gala en la que finalmente resultó ganador el equipo de Gestiona Consultores.

Así, el pasado dos de octubre se cerraba el plazo para la presentación de candidatura. Podiprint optó por dar a conocer su alianza entre editores, librerías e imprentas de España y Latinoamérica que permite producir libros en destino una vez que se ha vendido y desde un solo ejemplar. Además, aprovechó la campaña de usada durante la Feria Internacional del Libro (LIBER) ‘Embarca en el POD y el 1:1 Internacional’ para apoyar de forma gráfica el proyecto.

Una participación con la que Podiprint demuestra su interés por convertirse en un referente de la impresión bajo demanda y el 1:1 internacional en España y con la que pone en alza la calidad de sus trabajadores cuyo compromiso les hace ser competentes.

En definitiva, Podiprint ha vivido una gran experiencia gracias al Club de Marketing de Málaga que un año más trabaja por la promoción de negocios e iniciativas locales.

Enhorabuena a los ganadores y gracias al Club de Marketing de Málaga por confiar en Podiprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.