Tu cuesta de septiembre será más amena con las más de 22.000 novedades de este mes

Con la llegada de septiembre, la rutina está de vuelta. Por eso Podiprint te propone un catálogo cargado de novedades para hacerte más llevadera la vuelta de las vacaciones.

Te presentamos hasta un total de 22.059 novedades que se suman a nuestro catálogo bajo demanda, para que vayas decidiendo cuáles incorporar de cara al nuevo curso.

Una colección muy amplia en la que destaca nuestro catálogo de romanticismopsicología, literatura infantil o los clásicos, que nunca fallan, y, por supuesto, nuestras novedades mejor valoradas y las más vendidas del mes anterior.

Son solo algunas de las temáticas que aparecen entre las novedades que llegan a nuestra oferta en distribución. ¿Te atreves a descubrir nuestras más de 22.000 novedades de septiembre?

Novedades más valoradas

Entre todas las novedades que presentamos cada mes, destacamos las más valoradas del momento. En septiembre, ocasión propicia para empezar nuevos proyectos, te proponemos dos lecturas con las que seguro acertarás.

Si lo tuyo es la intriga y el suspense, puedes optar por la versión que hace Martin Simonson del cuento de Frankenstein en De Hombres y otros monstruos. Los mitos modernos de Frankenstein y Dr. Jekyll & Mr. Hyde, donde explica el tipo de sociedad que vio nacer a estos mitos modernos, cómo surgieron y por qué siguen atrayendo a nuevos lectores, generación tras generación.

Y si prefieres las novelas de aventuras, La última revelación, de Fernando Gamboa, es la tuya. Tras su regreso del Amazonas, las cosas no han ido bien para Cassie, Eduardo y Ulises. El relato de lo que vivieron en Ciudad Negra resulta tan extraordinario que son tachados de farsantes y lo que debería haber sido un épico triunfo, se ha convertido en un dramático revés. Para demostrar que dicen la verdad y recuperar sus vidas, no les quedará más remedio que adentrarse de nuevo en lo desconocido en busca de las pruebas que necesitan.

Un amplio catálogo para que tengas donde elegir

Además de las sugerencias anteriores, tienes mucho más donde elegir según tus gustos o tus preferencias de lectura en cada momento. Desde títulos románticos y eróticos como Un amor imposible e inesperado, El profesor de inglés o Casi malas intenciones a clásicos de toda la vida como La Casa de Muñecas o Portal hacia otro lugar.

También los más pequeños tienen su espacio con una gran variedad de novedades en literatura infantil, Buenas noches pequeña ingeniera y ¿Para qué bailamos, papá? o El canal de Vero, todas ellas de la editorial Indy Pub, son algunas de las novedades para este mes.

Y si prefieres libros más didácticos, también tenemos una amplia oferta en manuales técnicos, con libros como 101 tips para ganar dinero escribiendo o Mercadotecnia en medios sociales y de psicología con Cómo funciona la mente de un niño o El musicoterapeuta en el aula.

Pero hay mucho más, idiomas, deportes, cocina, hogar… Todo lo que imaginas leer lo tenemos en Podiprint.

Si quieres seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y las descubrirás. Y lo mejor es que las tendrás siempre disponibles y sin problemas de stock.

Además, también puedes entrar en podibooks para encontrar el libro que buscas entre más de dos millones de referencias.





    He leído y acepto la política de privacidad
    Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

    Rebeca Muriana
    Rebeca Muriana

    Rebeca Muriana trabaja en el mundo de la comunicación desde 2011. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo Deportivo y formación en Marketing Digital y Comunicación. Actualmente desempeña su labor en el departamento de marketing y comunicación de IC Grupo, centrada en la investigación del paradigma bajo demanda en el sector del libro.

    Sus artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Artículos Relacionados