Podishop, vende desde España sin stock. La nueva tienda online para editoriales

Se acerca una nueva edición de LIBER y, como cada año, desde Podiprint aprovechamos para presentar un nuevo valor añadido para la venta de libros bajo demanda.

En esta edición 2022 traemos una nueva herramienta que facilitará el trabajo a las editoriales que operan en España. Se trata de Podishop, una tienda online para la venta internacional de libros bajo demanda con producción en destino.

Dirigida exclusivamente a editoriales, la nueva tienda online de Podiprint permite vender bajo demanda desde España de manera directa, sin stock y sin exportación. Sin intermediaciones, genera una orden de impresión automatizada del ejemplar vendido en el país de destino y realiza la entrega logística local, todo de una manera segura, transparente y automática.

Una tienda solo para ti, independiente, con capacidad para que puedas gestionar tus clientes y dinamizar todos los contenidos y la venta: landings, páginas de producto, microsites de autor, colecciones o códigos de descuento.

Un ecommerce que, además, delega en Podiprint la gestión del pedido, el envío y el mantenimiento técnico, para que puedas centrarte en lo que verdaderamente sabes hacer, conectar con tus lectores.

Ventajas de Podishop para tu estrategia de ventas

Las ventajas son muchas, pero estos son los cuatro motivos principales que harán de Podishop el mejor aliado de las editoriales para una buena estrategia de ventas.

  • Opera desde España y vende en varios países a nivel internacional.
  • Automatiza todos los procesos hasta la entrega.
  • Puedes personalizar todo tu entorno.
  • Vendes y produces desde un ejemplar.

Únicamente tendrás que preocuparte de atraer nuevos lectores a tu editorial, nosotros nos ocupamos del resto.

  • Pasarela de pago internacional: El pago internacional se produce en un entorno seguro.
  • Mantenimiento técnico: De la programación y las actualizaciones se encarga Podiprint.
  • Formación inicial y soporte en línea: Te informamos y respondemos tus consultas en 24 horas laborales.
  • Garantía y seguridad: Gestiona tus archivos desde Bibliomanager.
  • Máxima calidad en la impresión: Los procesos y acabados guardan la máxima homogeneidad en cada país.
  • Información en tiempo real: Control de estados de producción y logística en Bibliomanager.
  • Multidioma: La nueva tienda online de Podiprint contará con una versión en español y otra en inglés.

Una tienda sincronizada y automatizada con BMG

Potencia tus ventas, sin multiplicar tu esfuerzo. Podishop se conecta automáticamente a las plantas de producción de Bibliomanager (BMG) para convertir cada compra en una impresión. Desde la propia plataforma de BMG podrás gestionar el catálogo a la venta en Podishop, recibirás una notificación cada vez que se genere un nuevo pedido y podrás ver los estados de producción y los procesos de entrega.

En definitiva, todo esto y mucho más es Podishop. La tienda online de POD-up para editores en la que vendes desde España e imprimes y entregas en medio mundo.

Si quieres conocerla más de cerca, tendrás la oportunidad el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 12 de la mañana en la sala 1.2 del córner digital de LIBER, donde la presentaremos en detalle con una ponencia a cargo de nuestros representantes en el evento.

Además, también estaremos en el stand C50 del 5 al 7 de octubre, para acercar toda nuestra oferta a los visitantes de la Feria Internacional del Libro.

Si no puedes acudir a LIBER y te interesa Podishop, contáctanos. Te informamos de todo lo que quieras saber a la mayor brevedad posible.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

2 comentarios

    1. Hola, José Antonio

      Ya hemos tomado nota de su solicitud y se la hemos pasado a nuestros compañeros del departamento comercial. Hoy mismo se pondrán en contacto con usted para darle a conocer los detalles que desee conocer.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados