Podiprint se integra en CEGAL

Desde ya, las librerías españolas podrán contar con un catálogo de más de 5.000 títulos de España y Latinoamérica gracias a la integración de Podiprint en Cegal. Además, podrán hacerlo sin coste. Te contamos todos los detalles en las siguientes líneas.

Podiprint se integra en CEGAL en Red. A partir de ahora, las librerías de toda España tienen a su disposición un catálogo con más de 5.00 títulos de escritores españoles y latinoamericanos.

Las librerías podrán disponer de este catálogo a través del Sistema de Información Normalizada para el Libro (SINLI) y tras formar parte de la oferta comercial, el lector podrá adquirirlos bajo demanda gracias al sistema de Podiprint que permite imprimir desde un ejemplar y una vez que se ha producido la venta, olvidando los gastos de almacenamiento y stock y ajustando la producción a lo estrictamente necesario.

Uno de los aspectos más interesantes de este sistema es la posibilidad de que las Librerías cuenten en su catálogo con libros editados en Colombia, México y Argentina y gracias a SINLI, no es necesario que la librería realice ningún tipo de inversión, ya que todo se transmite a través de este sistema.

Podiprint se ha posicionado como el principal distribuidor de libros en papel bajo demanda en el mercado latino. Conecta a las principales librerías y editores de México, Colombia, Argentina y España creando así, un catálogo con alrededor de 5.000 títulos disponibles desde ya en Cegal.

Si su librería está interesada en formar parte de este sistema e incluir en su oferta un catálogo con más de 5.000 títulos de España y Latinoamérica, póngase en contacto con nosotros.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados