Podiprint incorpora 294.340 títulos a su catálogo

Podiprint incorpora casi 300.000 libros a su catálogo

Podiprint incorpora casi 300.000 libros a su catálogo

Más de cinco millones de libros son muchos, pero, ¿son suficientes? Si la pregunta se hace para intentar colocar en nuestra biblioteca personal, la respuesta es obvia. Pero si la cuestión se refiere a si son bastantes para satisfacer las demandas de todos los clientes a los que puede atender un librero, la contestación es no.

¿Son suficientes más de cinco millones de libros?  Si tenemos en cuenta la variedad de obras y lo heterogéneo que resulta el perfil del lector, y la internacionalización del mercado, la respuesta es no. Un contexto que Podiprint ha entendido y por ello, mes a mes, nuestra oferta crece con una misión: dar respuesta a este contexto en el sector.

En concreto 294.340 engrosaron el catálogo de Podiprint. Una lista en la que destacan obras de editoriales tan importantes como Oxford University Press o Cambridge Press. Aunque, por supuesto, en este fondo son muchas más las novedades que llegan y que están a disposición de todo aquel que desee acceder a un catálogo que cuenta sus integrantes por millones

Novedades con acento británico

El pasado mes de abril tuvo acento propio, en concreto Inglaterra ha tenido un gran protagonismo a la hora de integrar novedades. Dos editoriales del renombre de Oxford University Press y Cambridge Press incorporaron gran parte de su catálogo al fondo de Podiprint. Las cifras concretas son las siguientes:

  • Cambridge Press: 52.099 títulos
  • Oxford University Press: 29.954 títulos

Incorporaciones que toman distintas formas, como por ejemplo manuales de diseño gráfico elaborados por los profesionales de este centro o una guía con los museos más importantes y relevantes del mundo. Por supuesto, estos nombres no han sido las únicas en incorporar sus obras al fondo de Podiprint. Atendiendo a las novedades  en lengua española: 3712 en total, editoriales como:

  • M. Bosch Editor:
  • Cultural Norte:
  • Global Culture Editions:
  • La Escuela de Atenas:
  • Editorial Calíope

Algunos de los títulos más interesantes que han pasado a formar parte de nuestro catálogo son los siguientes.

  • Corazón de Cristal de Novacasa
  • Monstruo de Novacasa
  • El discurso periodístico de Verbum
  • La Gata Sanadora de Wickwick Ltd (Cuento infantil inédito en España).

Más de cinco millones de libros vivos

Se dice pronto, pero cinco millones de libros ya están disponibles todos los libreros interesados en incorporar este fondo a su catálogo. Una cifra que está viva y que no acarrea problemas de espacio para el profesional. Porque si bien estos libros podrían llegar al fondo de Las Marianas, ni uno de ellos ocupará espacio en el almacén del negocio.

Gracias al sistema de la impresión bajo demanda, cualquier librero que esté conectado al catálogo de Podiprint podrá generar una alerta ante la demanda de un cliente. Por muy rara que sea esta petición, si está en nuestro fondo, en menos de 72 horas estará en manos del lector, asegurando una venta sin verse envuelto en problemas de stock.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados