Podify, un catálogo a medida para tu librería

En Podiprint seguimos innovando y trabajando en nuevas herramientas que faciliten la labor a las librerías y, lo más importante, que repercutan en su beneficio propio ayudándoles a mejorar su negocio y a aumentar sus ventas.

Es por ello que damos un paso más y creamos Podify, un servicio personalizado y gratuito de envío de metadatos segmentados de libros bajo demanda que da acceso a más de 3 millones de referencias y que está dirigido especialmente a librerías españolas que cuenten con tienda online propia. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo que te contamos todos los detalles.

Podify, la libertad de poder elegir

Podify es mucho más que un servicio de distribución bajo demanda. Es un servicio de distribución de metadatos que va a permitir a las librerías crear sus propias listas personalizadas de libros bajo demanda y decidir qué novedades quiere incorporar, cuántas, cuándo hacerlo y cómo desea recibir las comunicaciones. 

Ese exceso de novedades que tanta incomodidad genera ya no será un problema, como librería, podrás hacer tu propia selección para recibir únicamente el catálogo que solicites. Sin stock y sin devoluciones. Además, es un servicio totalmente gratuito, sin costo alguno para la librería que, por cada libro vendido, obtendrá su porcentaje habitual de venta.  

Un servicio que cuenta con todas estas ventajas:

  • Elige entre 3 millones de libros: El mayor catálogo de libros disponibles.
  • Crea múltiples listas: Configura tantas listas como necesites.
  • Haz crecer tus listas automáticamente: Incluimos automáticamente nuevos títulos.
  • Segmenta por múltiples variables: Haz tu lista por cualquier metadato, temática, género, número de páginas, editoriales, fecha de publicación o cualquier variable que necesites.
  • Elige el formato del archivo: Elige entre .csv, excel u onix.
  • Selecciona cómo recibir los archivos: Solicita tu catálogo y recíbelo por email o FTP.
  • Fija el número de títulos: Selecciona cuántos títulos quieres recibir.
  • Ordena por más vendidos: Haz la selección y ordena por ranking de ventas.
  • Elige la periodicidad: Decide qué días y a qué hora recibir la segmentación.

Vende en marketplaces y promociona tus títulos en plataformas digitales

Añadimos también una funcionalidad más a la nueva herramienta para librerías. Podify va a permitir realizar exportaciones para vender dichas referencias en los principales marketplaces y plataformas de promoción de libros como Amazon, Casa del Libro e Iberlibro, configurando las exportaciones en los mismos formatos con los que trabajan dichas plataformas.

Y ahora, si estás invirtiendo en publicidad en plataformas de Ads para darle más visibilidad a tu oferta, tenemos algo importante que contarte… ¡También exportamos para las principales redes de anuncios!

Recibe periódicamente el catálogo que previamente has seleccionado y simplemente tendrás que subirlo a GOOGLE SHOPPING y/o META.

¿Cambia la forma de realizar pedidos?

Si con todo lo que te hemos contado no puedes esperar más para tener Podify y ser dueño de tu tiempo a la vez que recuperas el control de tu librería, sigue leyendo que te explicamos cómo solicitarlo.

Una vez que la librería ya ha incorporado la herramienta, ha solicitado las diferentes listas para generar su propio catálogo y tiene claro el pedido que quiere hacer, se puede enviar por tres vías:

Con todo lo que ya te hemos explicado y todas las ventajas que aportará a tu negocio, si te interesa Podify, contáctanos. Te informamos de todas las dudas que te queden para que puedas disfrutar de nuestra nueva herramienta para librerías a la mayor brevedad posible.

Rebeca Muriana
Rebeca Muriana

Rebeca Muriana trabaja en el mundo de la comunicación desde 2011. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo Deportivo y formación en Marketing Digital y Comunicación. Actualmente desempeña su labor en el departamento de marketing y comunicación de IC Grupo, centrada en la investigación del paradigma bajo demanda en el sector del libro.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados