Participamos en la Feria del Libro de Buenos Aires y Bogotá

Podoprint participa feria del libro en Buenos Aires y Bogotá

Tenemos un abril cargadito. A partir del 19 de abril estaremos disfrutando de dos grandes eventos del sector editorial en Latinoamérica. Por un lado formamos parte de la Feria del Libro de Buenos Aires y por otro de la Feria del Libro de Bogota. Te contamos más si sigues leyendo.

¡Nuevo retos aceptados para Podiprint! Participamos en la Feria del Libro de Buenos Aires y en la Feria del Libro de Bogotá, dos de los eventos ineludibles dentro del sector del libro a nivel internacional.

Así, nuestros servicios de impresión bajo demanda y nuestro sistema de distribución 1:1 internacional formarán parte de este encuentro en el que se darán cita los partners de BMG y los canales de venta de los países presentes en estos eventos. Se trata, en definitiva, de una oportunidad para que los editores españoles puedan conocer a los miembros locales de BMG e intercambiar experiencias.

En concreto, los días 19,20 y 21 de abril estaremos en Buenos Aires en el Pabellón Rojo de La Rural, en el stand 5015 junto a nuestros compañeros argentinos de Bibliográfika. Días después, aterrizamos en Bogotá para disfrutar del sector desde el 25 al 27 de abril y junto a los compañeros colombianos de Hipertexto y Xpress.

Si quieres conocer todos los detalles de Podiprint y de la alianza BMG en ambas ferias ponte en contacto con nosotros

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados