Mayo, el mes de las flores… y del libro. ¡Más de 38.000 novedades en nuestro catálogo!

Mayo es el mes de las flores, pero también continúa siendo el mes del libro, y es que son muchas las veces que libros y rosas van de la mano, y que mejor ocasión para volver a regalar ambas cosas juntas que el día de la madre este primer domingo de mayo.

Por ello, te presentamos todo el catálogo que incorporamos en este mes de mayo para que puedas completar una oferta para tus clientes con unas novedades de lo más variadas, además de darte todas las opciones para hacer el mejor de los regalos. Te presentamos hasta un total de 38.462 novedades que se suman a nuestro catálogo bajo demanda de este mes de mayo.

Una colección muy amplia en la que destaca nuestro catálogo de romanticismopsicología, religión y mística, literatura infantil, los clásicos, que nunca fallan, o los manuales más técnicos para que no dejes de formarte, y, por supuesto, nuestras novedades mejor valoradas y las más vendidas del mes anterior.

Son solo algunas de las temáticas que aparecen entre las novedades que llegan a nuestra oferta en distribución. ¿Te atreves a descubrir las más de 38.000 novedades que trae Podibooks en mayo?

Los más vendidos del mes

Entre todas las novedades que presentamos cada mes, hacemos siempre un apartado especial  para destacar los libros más vendidos del momento a través de Podibooks, todos dentro de un amplio catálogo para que puedas renovar el tuyo y elegir los libros más especiales para la oferta que les harás a tus clientes en este mes de mayo. Comienza por echarle un ojo a las más vendidas y mejor valoradas del último mes.

Entre los más vendidos del mes se colado un libro de autoayuda como top1 de ventas, Psicología oscura, de Gabriel Moreno. Estamos ante un libro de psicología emocional que te ayudará a descifrar las señales del lenguaje corporal para situarte a un solo paso del éxito.

El romanticismo nunca pasa de moda y, por tercer mes consecutivo, Desenmascarando al amor, de Heber González, continúa conservando el segundo puesto.Unviaje que te llevará hacia una confrontación contigo mismo y con lo que dices llamar amor, porque, para llegar al amor verdadero, primero hay que desenmascararlo.

Los libros de autoayuda continúan liderando los primeros puestos del ranking de ventas, y en el tercer lugar de los más vendidos durante el mes pasado aparece El contrato de Teo, un libro de Óscar Mateo que te ayudará a sacar la mejor versión de ti mismo a través de la evolución de la consciencia.

Por último, se cuela de nuevo en el top4 de este mes un libro que ha liderado el ranking en varias ocasiones, Bratva, de Gleen Black, una historia de amor y pasión en la que se librarán grandes batallas.

Un amplio catálogo de novedades para elegir

Además de las sugerencias anteriores, tienes mucho más donde elegir según tus gustos o tus preferencias de lectura en cada momento. Desde títulos románticos como Cuando un Conde se enamora, de Lauren Smith, o Un reino de oscuridad y fuego, de Karen A. Moon, a clásicos de toda la vida como Orlando, de Virginia Woolf, o una Selección de obras de Gustavo Adolfo Bécquer.

También los más pequeños tienen su espacio con las novedades en literatura infantil Curiosidades asombrosas y divertidas para niños, de Ronny The Frenchie, o La amabilidad es…, de Natalia Simons, son algunas de las más destacadas de este mes.

Y si prefieres libros más didácticos, también tenemos una amplia oferta en manuales técnicos, con libros como Diccionario de Derecho Internacional o Personas jurídicas, delitos, garantías y confiance; y de psicología con De Freud a Lacan o Manual de psicología y psicopatología perinatal e infantil.

Además, tampoco falta la mística y la religión con libros como El profeta de Israel, de Lisette Brito o Gramática griega del Nuevo Testamento, que son los que te proponemos para este mes.

Pero hay mucho más, idiomas, deportes, cocina, hogar… Todo lo que imaginas leer lo tenemos en Podiprint.

Si quieres seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y las descubrirás. Y lo mejor es que las tendrás siempre disponibles y sin problemas de stock.

Además, también puedes entrar en podibooks para encontrar el libro que buscas entre más de dos millones de referencias.





    He leído y acepto la política de privacidad
    Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

    Rebeca Muriana
    Rebeca Muriana

    Rebeca Muriana trabaja en el mundo de la comunicación desde 2011. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo Deportivo y formación en Marketing Digital y Comunicación. Actualmente desempeña su labor en el departamento de marketing y comunicación de IC Grupo, centrada en la investigación del paradigma bajo demanda en el sector del libro.

    Sus artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Artículos Relacionados