LiBooks, nueva plataforma de venta online en Argentina para la familia ‘on demand’

El libro bajo demanda sigue su hoja de ruta y da un nuevo paso en la creación de una red de distribución y venta que haga desaparecer toda barrera logística. En esta ocasión tenemos que hablar de la integración de LiBooks, plataforma de venta online perteneciente al Diario La Nación, y que abre una nueva ventana al mercado argentina.

De esta forma, LiBooks se une a Livriz en la expansión del libro bajo demanda en Argentina. Una oportunidad que asegura una mayor visibilidad del catálogo de las librerías que ve cómo se abre un nuevo canal desde el que vender sus libros en este mercado de lectores tan amplio.

LiBooks, el nuevo canal de venta online del libro bajo demanda

Como ya hemos dicho, LiBooks pasa a formar parte de la red del libro bajo demanda. Este nuevo canal de venta online se suma a otros en Argentina como son Livriz, partner principal en el país, o Mercado Libre. En esta ocasión hablamos de una plataforma impulsada por diario La Nación, uno de los grandes referentes de la prensa del país latinoamericano.

La incorporación del catálogo de distribución bajo demanda de Podiprint a esta nueva plataforma online asegura la ampliación de la disponibilidad y visibilidad de las librerías, así como de las editoriales, que se valen del apoyo de esta herramienta impulsada por el diario de gran renombre nacional e internacional.

Alcanza nuevos lectores

“La llegada de POD nos permite una gran diversidad de catálogo y nuevas editoriales, ya que prácticamente todo está a nuestro alcance y sin problemas de stock. Nunca tendremos que repetir más esa frase de, el libro está agotado”, así  valoran, desde La Nación, la incorporación del modelo bajo demanda a LiBooks.

Y es que, gracias al acuerdo entre Bibliomanager y La Nación, tu librería podrá alcanzar nuevos lectores. Estos podrán tener tus libros en casa en pocos días. Ellos piden el libro, nuestra red de partners en Latinoamérica se encarará del resto, tanto de producción como en logística.

¿Todavía no formas parte de nuestra red bajo demanda? Es el momento de que empecemos a hablar para que descubras cómo mejorar tu visibilidad gracias a nuestra red de distribución.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados