Integramos Casadellibro.com como nuevo canal de venta de libros bajo demanda en España

casa del libro nuevo canal de venta de libros bajo demanda

Casa Del Libro, nuevo canal de venta de libros bajo demanda en España en BMG ¡Toda la información en el artículo!

casa del libro nuevo canal de venta de libros bajo demanda

Casadellibro.com se convierte en el nuevo canal de venta de libros bajo demanda de la Alianza Bibliomanager. En este sentido, el catálogo íntegro de BMG estará disponible a través de este marketplace en España.

Los editores de MéxicoArgentinaColombiaPerú y también España, tienen desde ya a su disposición una nueva tienda online para distribuir sus títulos entre los lectores españoles, lo que posibilita incrementar su alcance, mantener vivo el catálogo y además ahorrar costes gracias al sistema de producción bajo demanda, que permite imprimir libros desde un ejemplar una vez hayan sido vendidos.

Bibliomanager sigue sumando aliados para la venta y distribución de libros on demand gracias al acuerdo con Casadellibro.com

Eduado Rodrigo Zeballos
Eduado Rodrigo Zeballos

Especialista en Diseño Web, SEO, SEM y CRO desde 2016. Experto en análisis de datos y estrategias analíticas web, con enfoque destacado en el sector editorial. Su enfoque va más allá de la estética, buscando maximizar el impacto y la eficiencia de cada proyecto. Comprometido con la innovación constante y adaptado a las tendencias digitales del sector.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados