Xpress, partner de Bibliomanager en Colombia, visita Podiprint

pod-colombia

En Podiprint nos gusta recibir la visita de nuestros socios, tener encuentros para intercambiar formas de trabajo, conocer nuevos títulos de cada catálogo, profundizar en las líneas de colaboración y establecer objetivos en común para la distribución internacional. Recientemente, ha visitado la sede de Podiprint en Antequera (Málaga), Luis Francisco Salcedo, CEO de Xpress, partner de Bibliomanager en Bogotá (Colombia). En concreto Xpress se encarga de la impresión bajo demanda en Colombia, además de ofrecer otros servicios, captando editoriales y distribuyendo a librerías.

Tanto Podiprint como Xpress comparten bastantes cosas en común. En concreto, Xpress es una imprenta offset y digital con más de 25 años de experiencia que se ha posicionado como una empresa de buen servicio, calidad y confianza. Además de ser referencia en la impresión, ahora también es un ejemplo a seguir a nivel tecnológico.

En su visita a España, Luís Salcedo fue recibido por el director general de Podiprint, Miguel Ángel Sánchez Maza, y por el director comercial, Juan Carlos Pellegrini.

Xpress ofrece servicios de impresión profesional a todo color, de muy alta calidad, especializada en tirajes cortos o medianos y con capacidad de personalización.

Alianza Bibliomanager

Xpress lleva dentro los genes de la alianza Bibliomanager buscando siempre el desarrollo de nuevos productos y servicios, asegurar el permanente progreso de la empresa, la conservación del medio ambiente y la retribución adecuada y justa.

Xpress es uno de los partners que amplifica la posibilidad de la distribución bajo demanda con el 1:1 en Latinoamérica, en concreto con impresión bajo demanda en Colombia. Su trabajo hace posible que los editores aumenten el alcance del mercado y las ventas, imprimiendo los libros en destino y entregándolos en cada mercado sin gastos de envío internacionales. .

La comunicación entre partners hace posible que el servicio de Bibliomanager se ajuste y mejore, posibilitando títulos siempre disponibles y todas las ventajas de la distribución bajo demanda.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

8 comentarios

  1. Buenos días:
    Quisiera saber si ustedes imprimen por demanda afiches de 70 x 100 en vinilo sobre propalcote. Si es así, qué costo tendría.
    Gracias

  2. Escribo esta nota con autorización del Autor de la novela «Entre acuarelas y lágrimas» quien Acaba de publicar esta novela con Caligrama Editores, Sevilla, España. Se entiende que ellos trabajan con Cauce Libros, en el sistema de Impresión Bajo Demanda para distribución en Latinoamérica. Mi pregunta es: ¿ese trámite se hace por medio de ustedes? De ser así, ¿Cuál es el paso siguiente? Para efectos de publicidad me urge tener la información donde el cliente pueda ordenar el producto. Muchísimas gracias por su atención. Cualquier guía al respecto será altamente apreciada. Atentamente, José Orlando Castaneda. Autor de Entre acuarelas y lágrimas. E-mail jcjurist@aol.com Tel +1 914 882 7365 (Nueva York)

  3. Hola, me gustaria saber si el servivio que ofrecen esta para Colombia y de ser así que tiempo de entrega manejan para el territorio Colombiano, muchas gracias

  4. Hola buen día, saludos!. Yo soy diseñadora freelance y creo diseños para estamparlos en franela y los vendo. Quería saber si uds. imprimen sobre franelas de algodón los diseños enviados a uds. ?…y si es así cómo sería la forma de pago?…

    1. Buenos días, Nora

      Sentimos no poder ayudarla en este sentido. Nuestros servicios se limitan al mundo del libro y, por tanto, a la impresión en papel y derivados del mismo.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados