IC GRUPO se moviliza para que la literatura vuelva a la Biblioteca del IES de Campillos

IC Grupo quiere colaborar con Campillos

La madrugada del 20 al 21 de octubre tuvo lugar en Campillos uno de los sucesos más trágicos que se recuerdan en la provincia de Málaga. Poco queda por decir, pero hay mucho por hacer después de los destrozos que causó la gota fría causó estragos en esta localidad. Devolver la normalidad a este municipio es una tarea en la que queremos participar, más aun después de conocer la pérdida de más de 3.000 ejemplares en el Instituto de Educación Secundaria Camilo José Cela.

IC GRUPO es consciente de la importancia que tienen los libros, en especial para los más jóvenes. Por este motivo ponemos en marcha  un llamamiento a las distintas editoriales, medios de comunicación con servicios de publicación y a cualquier persona que quiera participar con el fin de que aporten ejemplares que ya no tienen salida comercial al mercado pero que sin embargo pueden devolverle la vida a la Biblioteca del IES de Campillos. Cualquier ejemplar será bien recibido y ayudará a que se pueda recuperar parte de la normalidad.

Si en tu estantería hay un libro que ya no uses o que desde hace tiempo no recibe lecturas, dale una segunda oportunidad. IC GRUPO, a través de sus firmas editoriales: IC Editorial, Exlibric, La Calle y Sallybooks, también se compromete a realizar un envío de distintos ejemplares al Instituto de Educación Secundaria Camilo José Cela, y Podiprint, como distribuidor de libros, también perteneciente a IC Grupo, servirá de enlace para que el sector editorial pueda participar enviando sus ejemplares.

Contamos contigo

Los libros deben de estar cuando se le necesitan, por eso no podemos faltar a nuestro compromiso.

Desde hoy y hasta el día 11 de noviembre, nuestras instalaciones están a vuestra disposición para recibir aquellos ejemplares de stock que no encuentren salida al mercado pero que sin duda, pueden devolverle la vida a una biblioteca devastada.

Envía tu aportación a C/ Cueva de Viera 2, Centro de Negocios CADI, Edificio Antequera Local 3. 29200 Antequera (Málaga).

Contamos contigo.

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

13 comentarios

  1. Tengo una enciclopedia completa, pero enviarla seria algo costoso desde algeciras, si saben de alguien que pueda llevarla seria genial

    1. Hola Alicia, no podemos ayudarte en este sentido. Pero si encontramos alguien que pueda sumarse al envío y con el que repartir costes, podemos avisarte.

      Un saludo y gracias por sumarte a la iniciativa.

  2. Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes en lo referente a la entrega de libros para la biblioteca de Campillos, tenemos 3 enciclopedias diferentes que nos gustaría entregar, ¿sería posible?
    Un saludo, espero su respuesta
    Gracias.

    1. Buenas tardes Maite, el envío puedes realizarlo a nuestras instalaciones: Calle Cueva de Viera 2 // CP: 29.200 (Antequera-Málaga). Si dispones de cualquier otro ejemplar (siempre que nos ean libros de texto) también estaremos encantados de recibirlo.

      Un saludo y gracias por volcarte con nuestra iniciativa.

  3. Buenas tardes. Tengo una buena cantidad de libros de todo tipo para donar. Pero prefiero hacer la entrega personalmente, ¿ podría indicarme en que dirección hacerlo? Gracias.

  4. Buenos días, yo tengo diccionarios de varios idiomas al español que me gustaría aportar. Vivo en Benalmádena. Hay algún sitio en Benalmádena o Torremolinos donde los pudiera dejar? Gracias

  5. Hola, tengo varios diccionarios muy completos de varios idiomas al español para el IES de Campillos. Algún lugar por Benalmádena o Torremolinos que los pueda llevar?

    1. Hola Macarena, por desgracia no tenemos ningún punto de entrega en estos lugares. Puedes hacerlos llegar a nuestras oficinas en Calle Cueva de Viera, 2, 29200 Antequera o al mismo IES Camilo José Cela de Campillos, Avda. Profesor Diego Gutiérrez Mudarra, 4, 29320 (Campillos).

      Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados