Podiprint estará presente desde mañana en la mayor Feria del Libro del mundo

feria-libro-frankfurt

Después de iniciarse la temporada de las grandes ferias internacionales del libro la pasada semana con Liber en Madrid, Podiprint y el grupo IC estarán desde mañana en la Frankfurt Book Fair, la Feria del Libro de Frankfurt, cita que se desarrolla del 11 al 15 de octubre de 2017, considerada la mayor feria del libro del mundo.

Dentro de los eventos de la Feria Libro Frankfurt en los que tendrá presencia el distribuidor bajo demanda Podiprint, destaca el 1st Internacional Publishing Distribution Forum, el primer Foro Internacional de Distribuidores y Editores, un encuentro entre empresas del mundo del libro con cerca de un centenar de participantes internacionales que realizarán networking y que contará con una una introducción a cargo del director General la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE), José Manuel Anta.

En representación de Podiprint, habrá asistencia de su director general, Miguel Ángel Sánchez Maza, y la account manager Europe, Elisa González Lara.

Acuerdo Podiprint-Ingram

Pero además de la participación en foros y mantener reuniones con empresas de la edición y grupos de librerías internacionales, Podiprint continuará en Frankfurt difundiendo el gran acuerdo de distribución de libros bajo demanda con Ingram Content, presentado la semana pasada, y que hará que editores españoles puedan vender sus libros uno a uno en más de 39.000 librerías. Amplía la información sobre el acuerdo Ingram-Podiprint.

La Feria del Libro de Frankfurt

Durante los días de la feria, la ciudad alemana de Frankfurt será la capital mundial del contenido y de los libros. De hecho, está considerada como la mayor feria del libro comercial del mundo. Está organizada por la Asociación de Publicadores y Libreros de Alemania con más de 7.000 expositores y unos 270.000 visitantes.

Próximamente, Podiprint y el grupo IC estará presente en otras ferias internacionales del libro como la FIL de Guadalajara en México, que se desarrollará a finales de noviembre, otro espacio donde se seguirá hablando de la distribución bajo demanda, fenómeno al alza en el sector editorial.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados