Enamórate de las más de 50.000 novedades que incorporamos al catálogo de febrero

Este mes es especial, lo sabemos. Pero no solamente por lo que crees, y es que más allá, de ser el mes del amor, este año es bisiesto. Febrero nos regala un día más para disfrutar de nuevas lecturas como las que incorporamos a nuestra oferta mensual, un catálogo en el que, estamos seguros, encontrarás también el regalo perfecto para tu persona especial.

Actualizamos nuestro oferta literaria para que le presentes a tus clientes unas novedades de lo más variadas, hasta un total de 53.221 que se suman a nuestro catálogo bajo demanda este mes.

Una colección muy completa en la que destaca nuestro catálogo de romanticismopsicología, religión y mística, literatura infantil, los clásicos, que nunca fallan, o los manuales más técnicos para que no dejes de formarte, y, por supuesto, nuestras novedades mejor valoradas y las más vendidas del mes anterior.

Son solo algunas de las temáticas que aparecen entre las novedades que llegan a nuestra oferta en distribución. ¿Te atreves a descubrir las más de 50.000 novedades que trae Podibooks en febrero?

Los más vendidos del mes

Entre todas las novedades que presentamos cada mes, hacemos siempre un apartado especial  para destacar los libros más vendidos del momento a través de Podibooks, todos dentro de un amplio catálogo para que puedas renovar el tuyo y elegir los libros más especiales para la oferta que les harás a tus clientes este febrero. Comienza por echarle un ojo a las más vendidas y mejor valoradas del último mes.

El primer puesto este mes de febrero es para Confesiones de un médico hereje, de Robert Mendelsohn, que entró con fuerza el mes pasado para llegar, tan solo un mes después, al primer puesto. Esta edición del bestseller más aclamado por la crítica, ofrece al lector la información que necesita para ayudarle a tomar sus propias decisiones médicas. 

Hasta el segundo lugar se alza Mentores según el corazón de Dios, de Wayne Cordeiro, un libro para conectar con tu vida interior y evadirte del mundanal ruido y de la rutina que nos rodea y atrapa.

En el tercer puesto se sitúa Las recetas de mi casa by Rapacina Repostera, de Raquel Bayón. Un libro gastronómico que te lleva de viaje por Asturias a través de sus recetas más icónicas como la fabada o el cachopo. Recetas tradicionales y otras no tanto, pero todas con un toque personal y accesible.

Y cierra el top4 del ranking de ventas, Sentimientos, de José Luis Rodríguez Ortega, un poético y revelador viaje hacia las profundidades del amor y la introspección. Nuestro interior alberga misterios a los que solamente la poesía es capaz de acceder. 

Un amplio catálogo de novedades para elegir

Además de las sugerencias anteriores, tienes mucho más donde elegir según tus gustos o tus preferencias de lectura en cada momento. Desde títulos románticos como Razones para odiar noviembre, de Manuel F. Reis, o El anhelo de un beso, de Dawn Brower, a clásicos de toda la vida como La señora Dalloway, de Virginia Woolf, o Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan.

También los más pequeños tienen su espacio con las novedades en literatura infantil, Pedro y la búsqueda del tesoro perdido, de Bud Middleton, o El cielo de los abuelitos, de Shuta Crum, son algunas de las más destacadas de este mes.

Y si prefieres libros más didácticos, también tenemos una amplia oferta en manuales técnicos, con libros como Jueces y justicia. Estudios analíticos sobre la jurisdicción o El medio interno; y de psicología con Técnicas para psicoterapia sistemática constructivista o Locura y creación.

Además, tampoco falta la filosofía y la religión con libros como Las moradas, de Santa Teresa de Jesús, o La vejez y los filósofos, de José Enrique Gómez, que son los que te proponemos para este mes.

Pero hay mucho más, idiomas, deportes, cocina, hogar… Todo lo que imaginas leer lo tenemos en Podiprint.

Si quieres seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y las descubrirás. Y lo mejor es que las tendrás siempre disponibles y sin problemas de stock.

Además, también puedes entrar en podibooks para encontrar el libro que buscas entre más de dos millones de referencias.





    He leído y acepto la política de privacidad
    Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

    Rebeca Muriana
    Rebeca Muriana

    Rebeca Muriana trabaja en el mundo de la comunicación desde 2011. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo Deportivo y formación en Marketing Digital y Comunicación. Actualmente desempeña su labor en el departamento de marketing y comunicación de IC Grupo, centrada en la investigación del paradigma bajo demanda en el sector del libro.

    Sus artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Artículos Relacionados