Los límites están para superarlos, no importa donde estés para llegar a cualquier lugar, no hace falta que te muevas del sitio para tener presencia en otros países por muy lejos que estén, es la base de distribuir bajo demanda.

Un libro es un producto global, cualquier persona que pueda leer en español es un lector potencial. No importa si está en España, México, Australia o China, las emociones son globales y no entienden de países, así es la difusión de la cultura, un intercambio de ida y vuelta, sentir sea cual sea el territorio que estés pisando y no importa género, edad ni condición.

El paradigma sigue cambiando. Hace tiempo que trabajamos en hacer realidad los sueños del sector editorial, superamos muchos límites, buscando llegar a cualquier lugar del mundo con la máxima de primero vender, después imprimir. La clave es el esfuerzo y la unión de un colectivo para llegar con más libros a más destinos, en menos tiempo y con un menor coste, esos son los sueños del editor.

Sueña en grande. Como partner de Bibliomanager en España conseguimos llegar a Latinoamérica, pero seguimos soñando en grande y abriremos una nueva era, el 4 de octubre daremos el paso definitivo para conectar tu catálogo editorial con la mayor red de distribución e impresión bajo demanda del mundo.

 

Conecta con 39.000 librerías

Será una oportunidad única de rentabilizar el catálogo editorial con un control absoluto, podrás conectar con 39.000 librerías de 20 países y en 4 continentes.

El 4 de octubre será el primer día de una nueva era en la distribución internacional bajo demanda de contenido en español.

No dejes que otros te lo cuenten, infórmate en LIBER del 4 al 6 de octubre de 2017 en primera persona en el Stand 14E16

Descarga AQUÍ la Invitación gratuita; Usa el código LI170000031AR

Agendar Reunión

Autor: Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

1 respuesta

Deja un comentario