¡Comienza el año con las más de 23.000 nuevas lecturas del catálogo de enero!

Nuevo mes, nuevos comienzos y nuevos propósitos. En enero, más que nunca, es momento de fijar nuevas metas en nuestras vidas y una de ellas puede ser apostar por nuevas lecturas, nuevas aventuras en las que embarcarte a lo largo de este mes aumentando así también la oferta de tus clientes.

Actualizamos nuestro catálogo para que le presentes a tus clientes unas novedades de lo más variadas, hasta un total de 23.381 novedades que se suman a nuestro catálogo bajo demanda este mes.

Una colección muy completa en la que destaca nuestro catálogo de romanticismopsicología, religión y mística, literatura infantil, los clásicos, que nunca fallan, o los manuales más técnicos para que no dejes de formarte, y, por supuesto, nuestras novedades mejor valoradas y las más vendidas del mes anterior.

Son solo algunas de las temáticas que aparecen entre las novedades que llegan a nuestra oferta en distribución. ¿Te atreves a descubrir las más de 23.000 novedades que trae Podibooks en enero?

Los más vendidos del mes

Entre todas las novedades que presentamos cada mes, hacemos siempre un apartado especial  para destacar los libros más vendidos del momento a través de Podibooks, todos dentro de un amplio catálogo para que puedas renovar el tuyo y elegir los libros más especiales para la oferta que les harás a tus clientes este noviembre. Comienza por echarle un ojo a las más vendidas y mejor valoradas del último mes.

El primer puesto este mes de enero es para Valentía, de Kelbin Torres, “un libro de esos a los que vuelves cada vez que lo necesitas”, en él encontrarás verdades de las que te hacen reflexionar en un camino con obstáculos, dolores y tristezas, pero lleno de fe y esperanza.

Hasta el segundo lugar se alza Confesiones de un médico hereje, de Robert Mendelsohn, esta edición del bestseller más aclamado por la crítica ofrece al lector la información que necesita para ayudarle a tomar sus propias decisiones médicas. 

En el tercer puesto se sitúa Disciplinas espirituales para la vida, de Donald Whitney, un libro sobre las diferentes disciplinas espirituales para la vida cristiana que te guiará y te proporcionará una oportunidad de crecimiento y madurez, con el fin de equipar y fortalecer a una nueva generación de lectores.

Y cierra el top4 del ranking de ventas un habitual, Dokkodo. El camino de la marcha solitaria, de Miyatomo Musashi, una guía del samurái para mantenerse firme y no desviarse del camino de la guerra. El Dokkódó es considerado un valiosísimo documento histórico y un texto indispensable para comprender la filosofía que Musashi profesaba sobre la vida.

Un amplio catálogo de novedades para elegir

Además de las sugerencias anteriores, tienes mucho más donde elegir según tus gustos o tus preferencias de lectura en cada momento. Desde títulos románticos como Campamento Freak, de Laura Rye y Bailey R. Hansen, o Reina del cielo, de Ramón H. Guiardinu, a clásicos de toda la vida como Sentido y Sensibilidad, de Jane Austen, o Diario de campaña, de José Martí.

También los más pequeños tienen su espacio con las novedades en literatura infantil, El secreto de Cogburn, el tuerto. El temible capitán pirata, de Diane Merrill, o Mi cabello espectacular, de Katie Katay, son algunas de las más destacadas de este mes.

Y si prefieres libros más didácticos, también tenemos una amplia oferta en manuales técnicos, con libros como 27 estudios superiores. Complemento de la escuela de la guitarra o Perfil de rasgos criminales del perpetrador de asesinatos; y de psicología con Que sea mutuo o no sea nada o La mente alerta.

Además, tampoco falta la filosofía y la religión con libros como La serie del Santo Hacedor, de San Alfonso Liguori o Carta a un díscipulo, de Iman Abu Hamid Al-Gazzali, que son los que te proponemos para este mes.

Pero hay mucho más, idiomas, deportes, cocina, hogar… Todo lo que imaginas leer lo tenemos en Podiprint.

Si quieres seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y las descubrirás. Y lo mejor es que las tendrás siempre disponibles y sin problemas de stock.

Además, también puedes entrar en podibooks para encontrar el libro que buscas entre más de dos millones de referencias.





    He leído y acepto la política de privacidad
    Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

    Rebeca Muriana
    Rebeca Muriana

    Rebeca Muriana trabaja en el mundo de la comunicación desde 2011. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo Deportivo y formación en Marketing Digital y Comunicación. Actualmente desempeña su labor en el departamento de marketing y comunicación de IC Grupo, centrada en la investigación del paradigma bajo demanda en el sector del libro.

    Sus artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Artículos Relacionados