Casi 20.000 libros para comenzar un nuevo año ‘on demand’

La lectura seguirá ocupando un lugar muy importante en el día a día de todos. Son muchas las obras que existen en el mercado, dad la heterogeneidad del público. Por ello, el catálogo de libros bajo demanda de Podiprint se actualiza mes a mes con el fin de ofrecer todo esta oferta long tail y que nadie se quede sin el libro que andaba buscando. En concreto, febrero de 2021 recibe 19.889 novedades.

Cerca de 20.000 obras  que se enmarcan en géneros tanto distintos como la novela, o una colección de títulos de temática histórica que llegan desde el sello de publicaciones de la Universidad de Valencia, o un catálogo para que puedas crecer a nivel personal a través del mindfulness. Y ahora sí, estas son las novedades que llegan a nuestro catálogo de libros bajo demanda.

Historia y mindfulness

A nivel general, destaca la gran variedad de títulos. Basta de ejemplo el desembarco de libros como Aventuras de Robinson Crusoe (RDL Publishing), obra ilustrada que nos acerca a la historia del náufrago más conocido en la historia de la literatura; o El nacimiento de las islas y otros cuentos de Japón (ed. Verbum), que enamorará a los amantes del país nipón. Los seguidores de la poesía también podrán encontrar su nueva lectura en libros como Poemas íntimos (Letrame), al igual que los fans de la historia pueden hacer lo propio con Los 1089 judíos de Oskar Schindler (Lulu Press).

Y ya que hablamos de historia, destacar la llegada de una gran colección de esta temática desde el sello de la Universitat de Valencia. Entre algunos de ellos podemos destacar: Campesinos y señores en la Edad Media, S. VII y XV; El ejército de la paz. Los ingenieros en la instauración del liberalismo en España (1833-1868); La historiografía medieval. Entre la historia y la literatura; La formación de los sistemas políticos (Europa 1.300-1.500); o Las sombras de la transición. El relato de los corresponsales extranjeros (1975-1978).

Siguiendo en el terreno de la historia, nuestro catálogo de libros bajo demanda también recibe obras para entender mejor el papel de la mujer a lo largo del tiempo en distintos continentes y países. La colección de Ediciones 19 nos trae: La mujer venezolana, ecuatoriana y centroamericana en el S.XIX; La mujer peruana, boliviana y brasileña en el S.XIX; La mujer cubana y puertorriqueña en el S.XIX; La mujer mejicana, californiana y norteamericana en el S.XIX; o La mujer portuguesa en el S.XIX.

Aquellos que quieren encontrar la paz mental, también van a encontrar su nueva lectura en nuestra colección de mindfulness. Por ejemplo, Aprendo a sentirme en calma y Aprendo a relajarme (Lulu Press), La importancia de decir que no y de quererte a ti mismo (Freedom Bound Publishing), Ansiedad social. 2 libros en 1 (Sergio Suzzi); o Ansiedad en las relaciones (WORLDWIDE MASTRO BIZ LTD.)

Novela y organización

La novela es uno de los géneros más leídos y que nunca faltan en nuestra actualización de catálogo de libros bajo demanda. Este mes de febrero recibimos novedades como Todos los viajeros de la Luna (Nova Fcition), La casa de los locos (Adriana Lira), El vendedor de pan (Elvo Editorial), La bella Citerea (Letrame), o Crónicas de la Señora de Lunamore (Onyx Editorial).

Y para concluir, como sabemos que el año es muy largo y que nunca está de más un poco de organización, sugerimos también libros que te ayuden a ello como Planificador semanal (Amz Ecomm Mastery SRL). Para también crecer a nivel personal, actualizamos con Autosuficiencia. Confiar en uno mismo (ed. Verbum) o Libérate a ti mismo de la dependencia emocional (Georgia Grassi).

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras próximas novedades? ¿Estás interesado en formar parte de la colección bajo demanda? Ponte en contacto con nuestro departamento y empieza a crecer junto a nosotros.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados