Podiprint inaugura un punto comercial en Barcelona con Pilar Molina

pilar-molina-podiprint

Podiprint ha incorporado a Pilar Molina como Business Development Manager y asesora comercial para Catalunya. Allí, la compañía de impresión bajo demanda ha inaugurado un nuevo punto comercial en Barcelona.

La trayectoria de Pilar Molina viene avalada por la participación activamente en la creación y puesta en marcha de Bibliomanager. Lo hizo desde Argentina y ahora quiere compartir su experiencia en la distribución 1:1 internacional del libro.

«Si lo que buscas es rentabilizar tu catálogo con nuevos modelos de producción bajo demanda y crecer con paso firme rompiendo las barreras del comercio y la distribución internacional del libro, tenemos una cita pendiente».

Podiprint es el partner de distribución 1:1 internacional e impresión bajo demanda. Su filosofía es primero vender y después producir.

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados