Bibliomanager protagonista en una revista especializada en industria editorial. Se trata de Publishing Perspectives, que durante la Feria Internacional del Libro en México, la FIL de Guadalajara, pudieron entrevistar a miembros de la alianza internacional y este es el resultado.

La revista digital Publishing Perspectives, especializada en la industria editorial, ha publicado un artículo sobre Bibliomanager gracias a una entrevista realizada por el redactor Adam Critchley a la alianza internacional que compone el proyecto durante la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México.

Entre otras cosas, en el artículo titulado «Bibliomanager Launches Print-On Demand in Spain and Latin America” (“Bibliomanager apuesta por la impresión bajo demanda en España y Latinoamérica”), destaca la posibilidad de internacionalizar un título y conectarlo con diferentes canales de distribución en varios países.

También destaca la incorporación de nuevos países en el próximo año: Chile, Perú, Bolivia y también Brasil y la importancia de la lengua española, citando a Gustavo Vorobechik de Bibliográfika: “El español es la tercera lengua más hablada en el mundo, pero no somos la tercera potencia editorial porque estamos muy lejos geográficamente”, haciendo una interesante referencia hacia la alianza entre España, Argentina, Colombia, Ecuador y México para el sector editorial.

No os contamos más y consutla AQUÍ el artículo completo ¡Gracias a Publishing Perpective por interesarse en el proyecto Bibliomanager!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.