Más de 33.000 novedades para completar tu catálogo de abril, el mes del libro

¡Ya está aquí el mes del libro! Abril es el mes de muchas cosas, aguas mil dicen, Semana Santa… pero para nosotros, para ti, para todos aquellos que nos dedicamos al sector de la literatura, abril es, sin duda, el mes del libro. Todas nuestras acciones giran, aún más si cabe, en torno al libro y a todas las actividades y eventos que se celebran en estas fechas y que lo convierten en el principal protagonista.

Por ello, te presentamos todo el catálogo que incorporamos en este mes de abril para que puedas completar una oferta con unas novedades de lo más variadas, ahora que tus clientes van a querer leer más que nunca. Te presentamos hasta un total de 33.445 novedades que se suman a nuestro catálogo bajo demanda de este mes de abril.

Una colección muy amplia en la que destaca nuestro catálogo de romanticismopsicología, religión y mística, literatura infantil, los clásicos, que nunca fallan, o los manuales más técnicos para que no dejes de formarte, y, por supuesto, nuestras novedades mejor valoradas y las más vendidas del mes anterior.

Son solo algunas de las temáticas que aparecen entre las novedades que llegan a nuestra oferta en distribución. ¿Te atreves a descubrir las más de 33.000 novedades que trae Podibooks en abril?

Novedades más valoradas

Entre todas las novedades que presentamos cada mes, destacamos las más valoradas del momento dentro de un amplio catálogo para que puedas renovar el tuyo y elegir los libros más especiales para la oferta que les harás a tus clientes en este mes del libro. Comienza por echarle un ojo a las más vendidas y mejor valoradas del último mes.

Entre los más vendidos del mes se colado un poemario como top1 de ventas, Hielo y humo, de José María Muñoz Quirós, un género, el de la poesía, que no deja de expandirse y de ganar adeptos en los últimos tiempos. Estamos ante un libro de poemas que busca lo esencial, la desnudez en la expresión, lo que pretende esconderse en los laberintos de la memoria.

El romanticismo está más vivo que nunca y, por segundo mes consecutivo, Desenmascarando al amor, de Heber González, continúa conservando el segundo puesto.Unviaje que te llevará hacia una confrontación contigo mismo y con lo que dices llamar amor, porque, para llegar al amor verdadero, primero hay que desenmascararlo.

Los cuentos son un clásico que nunca falla, por eso también mantiene el tercer puesto un mes más Silencio, el libro de cuentos de Engin Akyürek, que lleva al lector a los años en los que la gente se conocía mirándose a los ojos y tocándose al hablar, tiempos en que los niños jugaban en la calle y los vecinos golpeaban a la puerta sin necesidad de invitación.

Por último, se cuela en el top4 este mes un libro de Ignacio del Dedo, Hambre de agua, una novela de ingeniosa picaresca basada en la ciudad de Ávila.

Un amplio catálogo para elegir

Además de las sugerencias anteriores, tienes mucho más donde elegir según tus gustos o tus preferencias de lectura en cada momento. Desde títulos románticos como Hasta la luna y de vuelta, de N.R Walker, que además es número 1 en ventas dentro del catálogo LGTBI de Podibooks, o Una propuesta escandalosa, de Lauren Smith, a clásicos de toda la vida como El cuarto de Jacob, de Virginia Woolf, o El sabueso de Baskerville, de Arthur Conan.

También los más pequeños tienen su espacio con las novedades en literatura infantil como Mi forma de hacer amigos, de Elizabeth Cole, que se convierte también en número 1 en ventas dentro del catálogo de libros sobre modales para niños, o Porque somos diferentes, de Hanna Mwangi, son algunas de las más destacadas de este mes.

Y si prefieres libros más didácticos, también tenemos una amplia oferta en manuales técnicos, con libros como Procedimientos diagnósticos y terapéuticos de urgencia en cirugía general y del aparato digestivo o Cuadernos de psicología criminal y forense; y de psicología con Estudios sobre lo real en Lacan o La plaga emocional.

Además, tampoco falta la mística y la religión con libros como Realidad espiritual u obsesión o Historias memorables de los santos de Dios, que son los que te proponemos para este mes.

Pero hay mucho más, idiomas, deportes, cocina, hogar… Todo lo que imaginas leer lo tenemos en Podiprint.

Si quieres seguir descubriendo el resto de las novedades de nuestro catálogo, lo tienes tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y las descubrirás. Y lo mejor es que las tendrás siempre disponibles y sin problemas de stock.

Además, también puedes entrar en podibooks para encontrar el libro que buscas entre más de dos millones de referencias.





    He leído y acepto la política de privacidad
    Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

    Rebeca Muriana
    Rebeca Muriana

    Rebeca Muriana trabaja en el mundo de la comunicación desde 2011. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo Deportivo y formación en Marketing Digital y Comunicación. Actualmente desempeña su labor en el departamento de marketing y comunicación de IC Grupo, centrada en la investigación del paradigma bajo demanda en el sector del libro.

    Sus artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Artículos Relacionados