Encuentra tu nueva lectura en nuestras novedades ‘on demand’ de octubre

Nunca es tarde si la lectura es buena. Comienza el otoño, una época en donde los libros son los mejores acompañantes para esas tardes lluviosas en donde las hojas caen de los árboles. Lejos de ponernos literatos, es el momento de presentarte nuestras novedades para este mes de octubre. Casi 42.000 nuevos ejemplares que abarcan multitud de temáticas, autores y colecciones.

Por ejemplo, este mes de octubre llegan al catálogo de libros bajo demanda de Podiprint títulos tan interesantes como El hombre y el cosmos son una incógnita, o Tan solo un segundo. Por otro lado los aficionados al deporte también podrán hacerse con una biografía del conocido tenista Rafa Nadal, donde se podrán descubrir hechos tan sorprendentes como el momento en el que dijo adiós al fútbol para dedicarse de lleno al tenis.

En cuanto a colecciones destacadas, en relación con el gran tema de este 2020, el coronavirus, nuestro catálogo recibe obras como COVID – 19 : Psicologia Social Aplicada, título en donde se profundiza en los efectos que ha tenido la epidemia en nuestro mundo, que no volverá a ser igual desde luego. También relacionado con este mundo, la oferta bajo demanda incluye obras como Disminución de complicaciones obstétrica ante el COVID-19 o La guía del laringectomizado para la pandémica COVID-19.

Sin moverse del terreno de la salud, este mes de octubre la familia de Podiprint se amplía con títulos como Dieta Paleo o Dieta Cetogénica con la que mejorar la calidad de los menús que ponemos en la mesa. Aunque si lo que se desea es mejorar en el terreno del amor, con la llega del otoño (de la que se dice es la estación más romántica), recibimos novedades como Seducción simplificada  o Seducción digital.

Por supuesto, hay mucho más material que desembarca en el catálogo de Podiprint. Si quieres descubrirlo todo tan solo ponte en contacto con nosotros y encontraremos ese libro, o libros, perfecto para este otoño.

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados