Noviembre ‘on demand’ con estas novedades en nuestro catálogo

Es el mes del Black Friday y no serán pocas las personas que se anticipen a la Navidad para ir aprovisionándose de regalos, el día de las librerías. A eso le sumamos que el invierno empieza a asomarse y que las tardes al calor de la mesa camilla se hacen cada vez más atractivas. En definitiva, noviembre es un mes de alta demanda de libros.

Y en Podiprint, somos conscientes de que esta demanda tiende cada vez más al long tail. Por este motivo inauguramos noviembre con casi 147.000 novedades en nuestro catálogo ‘on demand’ para que ningún lector se quede sin su libro. Incorporaciones que abarcan desde historia bélica, hasta idiomas para niños, sin olvidarnos de colecciones del llamado deporte rey. ¿Quieres conocer las novedades de noviembre de 2020?

Historia bélica

Entre las novedades de noviembre  una colección bastante amplia de historia bélica. Entre los títulos que queremos destacar, el recopilatorio de títulos relacionados con la II GM de la editorial Lulu Press, con El álbum perdido de Auschwitz, Historia general del Holocausto (volúmenes 1 y 2), Núremberg: juicio contra la jerarquía nazi, o Auschwitz, la arquitectura de la demencia.

También en esta temática vienen a nuestro catálogo otros libros como los que publica Moliva AB. La guerra de las Galias, Las guerras indias o La guerra del Golfo son solo algunos ejemplos de este género. ¿Y si tus lectores no se interesan por esta temática? Sigue leyendo que hay mucho más.

Fútbol y color

Le dicen el deporte rey, se juega durante (aproximadamente) 90 minutos y tiene 6 letras en su nombre. El fútbol despierta pasiones y lecturas, para todos estos “locos por el balón” traemos una interesante colección de Librosfutbol.com entre los que podemos ver La pizarra de Simeone, Delanteras míticas, Las siete fases madurativas del futbolista, Messi táctico, o No escucho y sigo. Biografía autorizada de Jorge Sampaoli.

Y al igual que el fútbol tiene un componente de imaginación, también lo tienen las manualidades y otros ejercicios para los más pequeños. A ellos les ofrecemos la opción de sumergirse en los libros para colorear de la editorial Giuseppe Verdechia.

También para los más pequeños de la casa llegan otros libros como I love Winter (ed. Kiddos Books), un libro bilingüe para ayudar en el aprendizaje de idiomas. Y los mayores también tienen a su disposición una colección que les permitirá crecer, a nivel profesional.

Ediciones de la U trae un catálogo de libros técnicos para mejorar en muchos aspectos, abarcando desde Riesgos eléctricos y mecánicos, pasando por Leer y redactar en la universidad, o Plan de negocio para pequeñas empresas. Diversas áreas profesionales y técnicas que este sello pretende cubrir.

¿Te han sabido a poco estas pinceladas del catálogo ‘on demand’? ¿Quieres estar al tanto de todo lo que está llegando?  ¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en descubrirlas!

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados