Noviembre arranca con más de 220.000 obras en el catálogo ‘on demand’

La familia de libros bajo demanda de Podiprint crece este noviembre.

Mes a mes el catálogo on demand de Podiprint sigue creciendo. Una oferta que ofrece, por un lado, a los editores la posibilidad de mantener su oferta siempre viva; y, por el otro, al librero, la opción de dar siempre una respuesta positiva a sus clientes mientras se ahorra problemas como el stock. En total son 220.827 libros los que aterrizan este noviembre (casi 13.000 de ellas en español).

En esta ocasión, noviembre se presenta como un mes bastante bueno para los lectores más pequeños de la casa. El invierno se acerca en el hemisferio norte, las horas de luz se acortan y las temperaturas descienden. En definitiva, las actividades en el interior de casa aumentan. De esta forma, los libros se convierten en unos grandes aliados para garantizar horas de ocio.

Libros para colorear, manualidades, cuentos… son muchas las obras que se suman al calendario on demand y que tienen como target a los más pequeños. Aunque también los mayores podrán ocupar su tiempo de lectura con grandes clásicos a la altura de La vuelta al mundo en 80 días.

Manualidades bajo demanda

Como hemos dicho, los más pequeños de la casa son, quizás, los grandes protagonistas de esta actualización en el catálogo de libros impresos bajo demanda de Podiprint. Muestra de ello es la incorporación de varias de las obras de la editorial Ideas de manualidades divertidas, que ofrece la colección ‘20 fichas de actividades infantiles de recortar y pegar diseñadas para desarrollar las habilidades de corte con tijera en niños de preescolar’.

Pero estas obras no son las únicas que llegan para divertir a los más pequeños. Otra colección dedicada a los niños es la que propone ‘Fichas de preescolar’, donde se brinda una serie de actividades tan didácticas como lúdicas para divertirse a la par que se aprende. Ejemplo de esta oferta es Fichas con juegos para la guardería (El concepto del espacio percepción de cerca y lejos).

Por último, la editorial Simon Hildrew, también propone una serie de actividades para los más pequeños de la casa. Una oferta en donde encontramos obras, como por ejemplo, Fichas para empezar antes de infantil (Dibuja las manecillas del reloj para que muestren la hora correcta). También, procedente de este sello, llega Education Books for 4 Year Olds (A Coloring book for Preschool Children), libro que propone no solo una serie de manualidades pictóricas, sino también una herramienta de aprendizaje del inglés.

Bodas de sangre y otros clásicos

Si los más pequeños de la casa tienen por delante horas y horas de diversión, entre manualidades, fichas y lecturas; los más grandes también van a disfrutar de las novedades en el catálogo de Podiprint. Para los adultos aterrizan clásicos españolas como La leyenda del Cid, Sonatas (Memorias del marqués de Bradomín) o Cinco horas con Mario.

Por supuesto, también se suman a la oferta bajo demanda de Podiprint otros clásicos más allá de las fronteras españolas de la talla de La vuelta al mundo en 80 días, Colmillo blanco o el archiconocido Cuento de Navidad.

Y esto solo es un pequeño vistazo a las novedades que llegan al catálogo de Podiprint en noviembre. Como decimos son más de 220.000 las obras que se suman a nuestra oferta. ¿Quieres incorporar tus libros próximamente? ¿Te interesa poder ofrecer todos los títulos y beneficiarte de las ventajas del sistema ‘on demand’?

¡Ponte en contacto con nuestros profesionales!

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados